martes, 7 de mayo de 2013

Otros usos

Entrada cortita antes de irme a la cama… es que si no lo cuento, mañana creeré que lo he soñado…

Estaba yo de inspección y cerca de una báscula veo una cajita llena de ceras Manley… como las que usaba en el cole… de esas que se rompían por la mitad si apretabas mucho o que derretías con un mechero… que pringaban un rato… bueno, pues esta caja estaba llenita de ceras de color blanco… unas a medias, otras míseros trocitos…

No he dicho dónde estaba.. en una… empresa de champiñones…

¿Enlazáis? Cera blanca- champi…

Quien me atiende en la inspección mira hacia donde miro, pone cara se seta, nunca mejor dicho y dice “las usamos para marcar las cajas”… ya… y yo me pongo rubia con la luz del flexo (homenaje a un listillo del cole)… sí señor, las usan para “pintar” defectos de los champis… que si un rasguñito, una manchita parda… así no desentona el lote…

Jamás pensé que el blanco de las ceras Manley, que nunca supe muy bien qué hacer con él, sirviera para estas cosicas… al que le toque leer mi inspección, si alguien lo hace, no sé si entenderá que eso para mi es una práctica incorrecta de manipulación… porque no me acreditan que las ceras Manley sean aptas para el consumo humano y de uso en la industria alimentaria… entre otras cosas… claro está…

Ale, a nonón que ya va siendo hora. Buenas noches.

4 comentarios:

  1. ajaaja, y yo pensando que ya había visto de todo. ¡Sorprendente!

    ResponderEliminar
  2. Yo me habría tragado lo de las cajas, joer qué mal pensada. Supongo que a la fuerza ahorcan.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me hubiera tragado lo de las cajas!!, que inocente!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me hubiera tragado lo de las cajas!!, que inocente!

    ResponderEliminar