sábado, 4 de mayo de 2013

Contando siempre lo mismo

Muchas veces me pregunto cómo tendrán la casa alguno de los que trabajan en sitios que inspecciono… espero que no sean tan dejados… aunque en el fondo me la tendría que pelar (uf, ya empiezo soez, malo, malo)

No me explico qué puñetas pinta un arcón congelador lleno hasta las trancas en medio de un patio infestado de gatos… no, no hay gatos, me rebaten… ahora, que hemos salido pero míralos en el murete tomando el sol y mira esas marcas de patitas y esas plumas… ah, y ese trozo de bicho muerto que no puedo ni quiero identificar junto a las cajas de servilletas…

Como tampoco entiendo que en otro sitio, aunque parezca el mismo, el arcón tiene cagadas de pájaro, del tipo CHOF (blanca-grisácea, desparramada y extendida con grumitos) sobre la tapa… claro, claro, es que arriba hay un nido… una de dos, o sacas el arcón de allí o sacas el nido…o te pateo el culo, me dan ganas de añadir como tercera opción…

O colocar el pescado directamente en la rejilla de la nevera… así tal cual me miraban unas cuantas doradas con ojos tristes… y justo debajo unos flanes… flanes al aroma de escama…

Son cosas de sentido común, no hace falta que venga la petarda de sanidad a recordártelo…

Tengo la sensación de estar siempre escribiendo y contando lo mismo…

Buen finde de motos… trataré de acabar una novela de Rosa Montero que no me acaba de enganchar… y por hoy me planto de limpieza, fregote y cocinado

1 comentario:

  1. Cuando a alguno que tiene guarrerías le pregunto si en su casa tienen las cosas así me responden: ¿cómo voy a tener mi casa así? ¡que yo soy muy limpia!

    ResponderEliminar