lunes, 25 de marzo de 2013

Una mala bestia

Soy una mala bestia… tras un domingo en que pensaba que me iba a morir, que no sabía si ir a urgencias o quedarme quieta, muy quieta para ver si se pasaba… al punto de la mañana, al matadero…

Cansada, agotada y echa un cromo… y he aguantado, sí señor… a base de sostenerme en paredes, agarrarme como quien no quiere a alguna percha y a sentarme de rato en rato en la silla del despacho a coger un poco de fuerzas.

Soy una borrica, una bruta destalentada… pero no me gusta fastidiar a los compañeros y que alguno piense que soy una floja o que busco excusas. No me había muerto por la noche, así que, no tenía excusa para no ir a trabajar…

Estoy tan jodida que ni al pádel… (tampoco aspirador ni comida, gracias al surtido congelado de madres). Espero una tarde de sofá y a que se marche el mal pelo… Hasta La Rubia está pendiente todo el rato, así que debo tener tan mala pinta como me siento…

2 comentarios:

  1. Hola, perdona mi intromision. Tienes algun compañero en Lugo que viva en la Piringalla y que tenga dos hijas pequeñas?

    ResponderEliminar
  2. Perdonado queda, pero no me suena nadie con esas características... Pero qué bonito Lugo y lo bien que se come...

    ResponderEliminar