jueves, 24 de enero de 2013

Recuerdos cantarines

El otro día en un mail alguien me ponía que no hablo de microbiología ni de fisicoquímica de los alimentos… nunca se me ha pasado hacer un blog técnico, como bien ya habéis ido leyendo, aunque a veces cuente algo de etiquetados o de cochinerías varias… seré inspectora o amago de inspectora de sanidad pero es mi scattergories y en mi casa, jugamos así… bueno, pues eso, que yo escribo sin premeditación y con toda alevosía lo primero que se me pasa por la cabeza… luego ya, le pongo título… y hoy ha tocado esto…

Soy muy cantarina… lo que no quiere decir que cante bien… de vez en cuando me doy cuenta de que oigo alguna palabra y recuerdo alguna canción y supongo que la mayor parte de las veces tarareo sin enterarme de que lo estoy haciendo…

En mi casa también son cantarines… son míticas las preparaciones culinarias de mi madre cantando a la Piquer por ejemplo y los punteos de guitarra de mi padre son tremendos… aunque nada como cuando mi madre, harta de oír a los Chili Peppers acabó tarareando el Under the bridge y Give it away mientras batía huevos…

Esta mañana a eso de las cinco cuando caía una tromba de agua en mi cabeza estaba eso de “todo el día llovió, toda la noche lloviendo…” de El Último de la Fila… aunque de ellos, cante más a menudo eso de “querida Milagros” cuando hablo con una chica con ese nombre. Sin embargo,  últimamente lo que más canto es eso de “vendidos a merced de cualquier desaprensivo, con una pluma en la mano y en la otra un cuchillo…” y cosas del estilo que marcaron mi adolescencia macarrónica.

Aunque quizás, la que más vueltas da a mi cabeza en estos días es la de Días de Gloria de Distrito 14, supongo que porque La Rubia compró un dvd documental de la vida de esta banda y lo vimos y nos emocionamos con su última canción en directo… joer, la de conciertos a los que fui a verlos y cómo cantábamos todos eso de “una promesa en el corazón solo y sin una dirección, una parada para recordar los días que no volverán”

http://www.myspace.com/music/player?sid=22084985&ac=now

Ay, qué mayor me estoy volviendo que canto canciones de los noventa…

2 comentarios:

  1. Hola!!! Para el que quiera un blog técnico que le recomiendo el de gominolas de petróleo es el mejor que hay:

    http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Papyrus se lo curra un montón...

    ResponderEliminar