jueves, 29 de noviembre de 2012

Esa soy yo… qué petarda

Gracias a mis idas de bolo en el blog acabo en un diario digital… cágate!!! Gracias Laura por leerte mis siete folios sobre qué diablos es un inspector de sanidad y lo que nos pasa en nuestro día a día.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/habla-una-inspectora-de-sanidad-asi-es-la-verdadera-pesadilla-en-la-cocina_KYGrMwbiiK5xULaR7bYmp4/

Chicos, de aquí al estrellato…. una patada en el culo y volando de vuelta a Zaragoza…

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Desde el primer dia que vi "pesadilla en la cocina" pensé que deberiamos aprovechar este programa para darnos a valer un poco ante la sociedad y sobre todo ante nuestros jefes, a ver si se enteran que cuando proponemos un cese de actividad es porque ya no se puede hacer otra cosa.
    Mis felicitaciones, colega!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial. Por fin alguien se molesta en saber de vuestro trabajo. Le ha faltado poner algo sobre que los políticos os dan por saco o que os paran los pies cuando queréis tomar alguna medida.
    Tenían que haber puesto algún enlace a tu blog... ahora tendrías un montón de visitas y de discusiones abiertas... le pones publi y así te haces con una propinilla de navidad (ya que no hay extra...)
    Lo siguiente es que te contrate el Chicote ese o el programa y hacéis un dueto cocinero/inspectora, sería la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Lidia! Estoy contigo ¿A.R. con Chicote? seria genial.

      Eliminar
    2. jajajajaja, creo que tengo unas seguidoras a tono con la escribiente del blog... pandilla de majaras...
      lo bueno es que me maquillarían y me apañarían de tal modo que hasta daría el pego... "la inspectora sexy" jajajajajaja, ay si yo sola ya me parto...
      en plan Thabata esa de las peluqerías... juasjuasjuas
      Desde luego que no me importaría, pero preferiría estar tras las cámaras... sería toda una experiencia... Besos chicas, sois geniales

      Eliminar
  3. Oye, enhorabuena!! Salto a la fama.

    Habitualmente me sonrío o me río a carcajadas (a veces también me angustio) con tu blog, y me ha parecido genial. Creo que serías un puntazo en el programa ese, o mejor aún, que te diesen un espacio en las mañanas de la uno o en el de Jorge Javier, juas, que en vez de pelearse por majaderías se metiesen con los antihigiénicos del país.
    Oye, igual podíamos hacer una franquicia del programa...

    En fin, enhorabuena por tu blog, y no digo mas, que ultimamente se me ocurren toda clase de negocios fantásticos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a los negocios fantásticos si me llevan a Zaragoza... paso de Jorge Javier, para eso prefiero páginas 2 o mejor, directamente al canal Explora io uno de esos, entre Subastas Bestiales y Crónicas carnívoras...

    ResponderEliminar