miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿En serio esto es un curso?

Para un curso que me dan, siento que me están tomando el pelo… triste, triste el nivel al que hemos llegado… lo llego a saber y no vengo.

De los cuatro ponentes del día, la única que se ha salvado, la primera… y más que nada porque daba información curiosa sobre aspectos de la alimentación en los niños (la percepción que tienen, el consumo de verduras o frutas…)

Los de la tarde penosos… malas copias de otro curso usando material copiado de un gran ponente… pero de información nada de nada… de verdad, que para eso muchos tenemos más nivel para dar la charleta que nos han largado (y sí, creo que hasta yo sería capaz)

Si con la crisis no puedes traer a formadores que sepan transmitir y que sepan más que los asistentes o a personas que no digan “los terpenos y esta gente” o “eso es de guarripeich” que no lo hagan… de verdad, que tener a una veintena de personas de curso debe costar un disparate… para eso que organicen uno o dos cursos en condiciones y listo, nos jorobaremos sin poderlo hacer pero a los que seleccionen, recibirán un curso de formación bueno… y no esta castaña que o mucho cambia mañana o me voy a ir igual que vine…

… Salvo la gran frase del día “entre parar y correr existe una cosa que se llama andar”… Me ha molado… qué le vamos a hacer… estoy de curso coñón y me fijo en estas tontadas…

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog y me he sentido siempre muy identificada con tus peripecias. Respecto a tu comentario, esta vez puedo contrastar tu opinión...

    ResponderEliminar
  2. Al menos el curso mejoró con el alergólogo alérgico... aunque salvo él y la coordinadora, el curso no ha valido una patata (asada podrida, se entiende) jajajajaja... que conste que siempre negaré ser yo

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, no es algo generalizado. Por aquí traen ponentes de buenos a muy buenos (siempre hay excepciones deprimentes, claro está)

    ResponderEliminar
  4. Me asombra, lo de que conste que siempre negaré ser yo, estos blog anónimos son estupendos para eso, tiro la piedra y escondo la mano pero bueno alla cada uno. Por cierto, Marta por aquí traen ponentes buenos, donde es aquí si nos lo dices puede ser bueno y así también allí podemos decir que nos los traigan.

    ResponderEliminar