viernes, 31 de agosto de 2012

Y ahora, ¿qué escucho yo?

Esta entrada nada tiene que ver con la higiene y sanidad alimentaria. Podríamos incluirla en mi “sanidad mental”, que ya sabéis que se caracteriza por una mínima frontera entre la locura y la tontería con toques de ironía y cierto grado de escatología, vale, mucho grado de lo último…

Soy bicho de radio. A las siete menos cuarto de la mañana al entrar en la cocina a preparar el desayuno y cocinar, pongo la radio. Cuando llego a casa tras el trabajo y termino de preparar la comida, pongo la radio. Si La Rubia trajina por la cocina, la radio está enchufada… salvo algunas mañanas de los fines de semana en las que intento hacer algo más elaborado en la cocina y para ello me pongo música  o cuando La Rubia hace sus ricas tortillas de patata al ritmo de algún grupo de Metal Extremo, siempre está la radio puesta.

Los veranos son raros para los programas de radio y a veces es mejor un podcast de algún programa viejo que te perdiste… pero ahora en septiembre, con la masacre de muchos programas o de sus presentadores, ¿qué narices voy a escuchar yo? Ya me veo el lunes buscando y buscando…

¿Alguna recomendación?

3 comentarios:

  1. Me encanta por fin alguien como yo!!!!
    Odio la gente que se pone la tv de fondo, esk con la tv de fondo no te enteras de nada, pero sin embargo con la radio si!!!

    Con la radio solo necesitas un sentido!!!

    Yo soy de murcia no se si llegara lo que yo escucho aki alli: ponte aprueba (europa fm) y cadena energia, kiss fm,... es lo que mas esucho.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo dar recomendaciones. En la oficina, en recepción, tenemos todo el santo día una recopilación orquestal de bandas sonoras de pelis que al jefe se le ocurrió comprar para "amenizar" la espera de sus clientes (la primera vez, vale, pero las siguientes son para tirarse de los pelos, se nota que no se oye en su despacho) De 4 a 6, cuando no hay nadie, ponía asuntos propios pero han despedido al presentador, creo que al de la Ser de las mañanas, Francino o como se llame, lo han pasado a las tardes... A buscar toca

    ResponderEliminar
  3. Pobrecica... yo pensaba que esas colecciones de pelis o de las baladas de amor y esas cosas no las compraba nadie... un día de estos se puede perder el cd... o romper...
    Yo también era de asuntos propios, no todos los días pero si de vez en cuando y a diario de su blog y hasta del facebook... hoy ha sido un día raro de radio...

    ResponderEliminar