viernes, 20 de julio de 2012

5 días

Esta mañana íbamos más personas de negro que la semana anterior. Muchos dicen que no se acuerdan o que les parece una memez… vale, conforme… sinceramente, me la pela y yo suelo ir de oscuro casi negro (según los lavados de la prenda) la mayor parte de los días, así que ir los viernes no me supone ninguna novedad… esto me recuerda a Marigel, mi antigua compañera de facultad, que cuando iba con algo que no fuera oscuro es que estaba de muy mala leche… a mí me pasa algo parecido, si voy de rosa es que estoy que trino… principalmente porque odio el rosa, aunque me quede bien (o eso dicen, jajajajjaja, es viernes y estoy más tonta de lo habitual)

La verdad es que hacer un parón en un puebler no es lo mismo que salir a las once en una ciudad a la puerta de tu trabajo… aquí salvo un par de abuelos, algunos emigrantes y mamás con niños, no nos ha visto ni el tato, pero, la finalidad es dejarnos ver, y que vean los que quieran ver. Al menos nos hemos juntado con los del centro de salud, del 112 y del juzgado y casi hemos sido una veintena… No sabía que mis vecinos los del 112 llevaban meses sin cobrar, y ¿cómo diablos no vamos a protestar? Sin sus dos sueldos, con sus turnos de noche y dos nenes pequeños…

P6270062

Dicen que la semana que viene en vez de quedarnos quietos, se hará una pequeña marcha para que se nos vea mejor… me lo pierdo, que estaré en Zaragoza, pero seguro que allí nos acoplaremos a alguna protesta… coña y soy yo, que no he protestado públicamente en mi vida… me estoy sorprendiendo a mí misma…

Empiezo libro 62… con tanto calor donde mejor se está es en casita en penumbra con el ebook en las manos… pobrecico, qué mayor está ya, le he tenido que quitar la funda de lo sobada y sudada que está, pero sigue funcionando de muerte… será que la obsolescencia programada no va con los primeros modelos.

5 días… rebañaremos la nevera y el congelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario