martes, 5 de junio de 2012

Pluscuamperfectamente cabreada

Busco trabajo serio y formal. Con unos jefes que manden instrucciones lógicas y se preocupen honestamente por la labor y el trabajo de sus mindundis oompa loompas… ¡Ja, ja, ja, estúpida ilusa!

Tonta gilipollas que me creo la historia de ahorrar y economizar los recursos, cuidando de no gastar toner, papel y usando el boli rojo hasta para hacerme esquemas de la legislación para evitar gastar boli azul… ya, soy una auténtica gilipuertas…. Y sigo llevándome cosas para estudiar en casa… tontadelculo…

Luego pides cosas serias, tras ceder en otras, tras pensarlo bien y pasan de tu culo… búscate la vida, jódete y baila… pero no me puedo quejar, que tengo trabajo… y no doy abasto…

Da igual si es un trabajo de calidad, si buscas hacerlo lo mejor posible… que no es por afán perfeccionista, es por cuidar nuestro culo mindundi, que ya sé que mis superjefes entre su culo y el nuestro, nos las harán pagar con todas las consecuencias, así que por mí, que no sea…. claro que esto, algunos de mis compañeros no lo entienden… no es manía de que el acta esté mejor o peor escrita o expresada, o que la muestra se tome bien, es que trabajar en balde o incluso doble, me jode y bastante y que, tras el esfuerzo de algunos, que el acta la manden a dormir el sueño eterno, me revienta más… pero, ya lo he dicho, contado y repetido y ya no pienso repetirlo de nuevo…

¿Cuáles son ahora mis prioridades? Si tengo que cubrir las bajas, vacaciones, las plazas desiertas, los cursos (afortunados ellos que aún tienen algún curso que poder hacer)… ¿qué es primero? Mataderos, piscinas, denuncias, inspecciones… dónde pongo los perros mordedores… ¿cuándo voy a una primera inspección en un nuevo local? Antes o después el campamento de niños? ¿Y hacer los informes? ¿Los certificados de exportación? ¿Grabar las inspecciones? ¿Cómo voy a ir a “dondecristoperdiólasandalia” si no tenemos gasolina?  ¿Y las tomas de muestras? ¿Cuándo quedo con el chico ese que está haciendo una panificadora industrial y quiere asesoramiento, acaso no es más importante que otras cosas aunque no quede constancia grabada de esa actuación en la que probablemente te pases media mañana? ¿Si no sale en las estadísticas es que te has estado rascando el ombligo? ¿Y cuando me leo cada una de las inspecciones/informes de mis compañeros para ver cómo anda la cosa? ¿Eso no es trabajo?

Pide sustituto… jajajajajajjajajajjajajjaja… compañeros sustitutos, que no os vendan la moto de que no solicitamos sustituciones… pide gasolina, jejejejjejeje… pide material para toma de muestras, jijijiji, si dicen que intentemos afanarlo del centro de salud… haz fotos para el informe, jojjojojoj, ¿con qué? ¿con el armatoste que nos dieron por el año 2004 que nunca funcionó más allá de dos fotos antes de cargarse las baterías? 

Necesito vacaciones, ya, jujujujuju… el Centro de Salud cierra el viernes por ahorro… “moscosos obligatorios a gastar”, pero solamente afecta a los trabajadores del centro, que a nosotros no (todavía)… debe ser porque no nos consideran personal sanitario… menos mal, pero el día que me obliguen a gastar un día de vacaciones para “ahorrar”, me planto con una pancarta en la puerta del centro de salud, me cojo algunos de mis cachivaches y me salgo a la puerta a trabajar o traslado mi oficina al coche… así que no me vengan con la historia de que no se puede ausentar más de la mitad y que los que queden cubrirán al resto, que les importa una puta mierda a todos esos que luego hablan de la sanidad y la labor inspectora y blablablamierdablablablatomarporculoblablabla… alucinada me he, con eso de cerrar un centro de salud en un pueblo grande…

Así que, cuando me pongo en plan pedorro con las inspecciones o con el curro en general, no es por perfección ni en plan escrupuloso, es que viendo el percal, mejor protejamos nuestro culo… es como la frikicanción ponte el cinturón- protege tu vida- tu seguridad es muy importante…. Esta noche rezaré el jesusitodemividatúeresniñopocoyo_deseoquealgunosmalllamadosjefescojanuntorzón

Uf, me voy a matar zombies o bichos varios, antes de ir a yoga que hoy estoy caletita como en días…

2 comentarios:

  1. Hola ambarrubia

    Descubrí hace poco tu blog, y ya soy fan.
    Compartimos profesión y casi casi ubicación geográfica.
    Y yo también estaré casi en soledad el viernes en el Centro de Salud...
    Enhorabuena por el blog, ¡y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ese es uno de nuestros problemas, que siendo sanitarios no nos consideran, y peor todavía muchos compas tampoco se consideran.

    ResponderEliminar