lunes, 9 de abril de 2012

Welcome to the jungle

Bienvenido a esta jungla, Raúl!

Quizás no sea el mejor momento de este mundo, pero es el mejor momento para los que esperaban tu llegada.

Quizás no seas el niño con más juguetes y con más gadgets de bebé pero todo lo que tienes es fruto de muchos que ya te quieren sin conocerte.

Quizás no seas un eminente científico, ni un filósofo revolucionario, ni un famoso futbolista pero ya aseguro que serás un tipo divertido de risa fácil y sincera.

Quizás seas un poco cachazas o quizás puro nervio, seguro que un rato listo y un poco cabroncete… tus trastadas serán épicas, pero es que tienes magníficos maestros.

Lo que tengo muy seguro es que no te queda otra que ser una bellísima persona, porque naces rodeado de muy buena gente.

Va a ser un gusto conocerte y verte crecer… aunque un poco a distancia. Seré la tía lejana que te lleva cuentos y libros cuando vaya por Zaragoza…

Bienvenido a esta jungla. Sé que sobrevivirás sin problemas… somos unos cuantos los que estaremos pendientes de que así sea.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los papás... cuidado con la babilla que estás poniendo la entrada perdida, tía primeriza, jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es muy raro ver a tu mejor amigo siendo padre... el cierrabares se transforma en un babeante padre que flipa con los pedos de su retoño... es una nueva visión desconocida... aunque no me sorprenderá si en un año monta concursos de eructos con su canijo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrada, ésta sí que ha sido una buena bienvenida, para imprimir y enmarcar:-)

    ResponderEliminar