domingo, 11 de marzo de 2012

Cosas que no entiendo…

Hay cosas que no entiendo… estoy dispuesta a abrir mi mente y tratar de creer las explicaciones que me puedan dar al respecto… dejo claro lo de tratar de creer que a estas alturas la incredulidad campa a sus anchas en mi vida…

1. ¿De verdad se vende el SILVER SONIC XL? ¿Alguien lo considera discreto?

No me digáis que el anuncio no es genial…¿Tiene problemas para escuchar lo que dicen los demás? Podrás escuchar conversaciones desde el otro lado de la habitación y salen dos hablando “bien” del que lleva tal artilugio que pone cara de encantado. Elegante, ergonómico y ligero… como se parece a los auriculares de los teléfonos móviles nadie sabrá que tienes un oído ultrasensible. La mejor parte es la de las chicas en la playa “oirás cosas que hasta te sorprenderán” dice el locutor y las dos chicas al paso de la tercera “tiene un cuerpazo impresionante”… Venga, que si alguien lo compra es para oír las maldades que los de alrededor dicen en cuchicheos…

2. ¿De verdad se creen los gobernantes, bancos y empresas que se puede sobrevivir siendo un nimileurista? Si la idea es la de que en este país no quede ni el tato lo están consiguiendo, pero que luego no se quejen de que baja el consumo, que no hay nacimientos… y que con cuarenta tacos vives en casa de tus padres porque cobras 250 euros al mes (y en negro, obviamente).

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/09/nimileurista/1331312384_412362.html

3. ¿Por qué todas las pelis de terror con adolescentes son iguales? Tristemente ayer nos clavamos La Monja… ya, culpa nuestra por elegir semejante bodrio… Oiga, nada que envidiar a los filmes americanos, en España se puede hacer la misma castaña… todas igual de malas… Vamos, y las interpretaciones, inolvidables… Y los remakes, también estupendos…

4. Volviendo a la teletienda… ¿Cómo se pliegan las sábanas con  el magnífico plegador de ropa?… Dicen que es hasta divertido, jejejeje… Sale la sábana arrugada y zas, la siguiente imagen es que está bien plegadita (incluso las bajeras con gomas)… que alguien me lo explique… Oiga y es genial para el bienestar de la pareja: la pareja que pliega camisetas juntos, es una pareja unida…

5. ¿Tiene alguna explicación decorativa dejar las mierdas de los chuchos en mitad de la calle? Y humanas, que de esas a veces también se ven pero suelen estar en las calzadas entre dos coches aparcados. Si es una forma de representación artística, no la entiendo…

En Mordor se podría jugar a unir las cacas, en vez de los puntos, para formar una figura abstracta… De vez en cuando en alguna casa aparece un cartel informativo, del tipo…

… aunque lo mejor, es lo que hace mi madre, acostumbrada a llevar bolsas encima independientemente de que esté el perro… “disculpe, señor/a, disculpe, ¿se ha olvidado de la bolsa? No hay problema, tenga usted”, y les tiende una bolsa para que recojan la caca que están dejando atrás… algunos se cagan en ella en su cara y otros se ponen rojos hasta las orejas y la recogen… Recuerdo un día que casi muero de vergüenza ajena cuando mi madre se “lanzó” en persecución de un señor que llevaba un mostrenco de perro que se había cagado en la puerta de casa  (mi madre da pasitos, por uno mío ella da dos) y el tipo la miraba como si estuviera loca… “Perdone, disculpe, señor del perro que se ha cagado en mi casa.”  Pero ya está curada de espanto desde que la vecina de arriba limpiaba la jaula tirando todo a nuestra terraza y mi madre, ya harta, recogió toda la porquería, se subió hasta el piso de la vecina y en la puerta le dejó todo bien extendidito…

Hay más cosas que no entiendo pero para otro rato…

7 comentarios:

  1. Jajajaja me ha gustado.
    El 1 es discreto si eres miope y ese día te has dejado las gafas.
    Y el de plegar lo usa Sheldon (si yo también soy una friki, esto debe ser de familia) en un capítulo :P

    ResponderEliminar
  2. jajaa, desde ya me declaro ferviente admiradora de tu madre y presidenta de su club de fans.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre ni es miope... ni gilipollas, pero un día en la costa se compró un Silver Sonic XL por 7 pavos y aún flipó porque no se oía nada... hay buenísimos comerciales en los mercadillos de España...

    ResponderEliminar
  4. Y hacemos una página del fesibú con el grupo "señoras que llevan bolsas en los bolsillos para asistir a los dueños de perros que "olvidaron" sus bolsas para cacas en casa", al hacerse del club se regala un fantástico Silver Sonic XL y al miembro número 100, un fantástico plegador de ropa....

    ResponderEliminar
  5. Me iba a apuntar, pero mejor me espero a que tenga 99 "amigos" para llevarme yo el plegador

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja No sé si decirle a madre que lo lea para que ponga su típica cara de "Y esto he criado...". No que voy a ser buena.
    Nota: Yo me hago fan del grupo en el "caralibro"

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, yo me apunto al club, me parece genial lo de tu madre... Existe un anuncio en la teletienda de una especie de "dispositivo" que se engancha al trasero del perro para que la caquita caiga en una bolsa... La verdad es que cuando pillas en la tele uno de esos anuncios dejas lo que estuvieras haciendo y lo ves enterito... y flipas en colores...

    ResponderEliminar