viernes, 30 de diciembre de 2011

De mocozs

Menuda semanita de asco que llevo… y para rematarla: mocos y fiebre ¡Yupiiiiiii! Para un año que parece que hay buen plan de Nochevieja… pues con los mocos a cuestas…

Acabamos de llegar y el perrucio me ha ladrado, saltado, lamido, restregado… menudas vacaciones en casa de “los abuelos” que se ha clavado… paseos por el parque, caminatas entre pinares, comidita rica para engañar el feo pienso… que conste que en su ausencia, hemos dejado la casa como los chorros (sí, también es verdad que hemos aprovechado para tirarle juguetes pringosos de esos que tanto le gustan)

No he sido la única que ha estado de broncas esta semana, la interfecta también ha discutido con su compañero de despacho… y ahora piensa que es un complot contra ella… aigggg… ya veremos qué pasa en enero, que empezamos nuevo horario… resultará “entretenido”…

Además hemos estado de inmovilizaciones… según un carnicero es una putada que vayamos de inspección a carnicerías en estas fechas… pá verlo, uno de los cerdos como si lo hubiera faenado Flippy… y las excusas de por qué cerdos y corderos no matados en matadero estaban por las carnicerías eran tan tristes como la de que los deberes se los ha comido el perro… Y erre que erre… que son legales, decían… matados en el corral de mi primo, pero legales… joer, a estas alturas de la vida…  el otro, que es que son de mi cuñado que no tiene sitio en su casa y los guardo aquí…

Estoy espesa… debe ser tanto moco…

Feliz salida de año… deseo buen año 2012 pero está complicadillo… a lo mejor tanto libro sobre los mayas y el fin del mundo nos está sugestionando… tengo mi lista de deseos para este próximo año, como siempre, volver a Zaragoza está de los primeros; los que no están son los de hacerme rica hasta dar asco y salir en la tele (malo si algún día salen en mi lista)

1 comentario:

  1. Feliz año a ti y a los que siguen tu blog. Espero que en 2012 sigan tus neuronas tan productivas para que nos sigas dando muy buenos ratos de lectura (lo de hacerte rica mejor sigue sin incluirlo en tu lista, que entre la congelación de sueldos a funcionarios y la subida de impuestos va a ser que no)

    ResponderEliminar