martes, 22 de noviembre de 2011

Filosofando un día de lluvia

¿Se puede envasar al vacío una sopa?

¿Es envasado al vacío cuando queda aire y el cacho de carne puede moverse libremente por el envase? ¿Es un pseudovacío?

¿A qué huelen las nubes? Chun chun, chun chu chun chu…

Si se elabora una longaniza fresca, ¿por qué pones una fecha de caducidad de un año? Se supone que debería ser una fecha corta, mientras se mantienen las condiciones del producto, esto es, que es fresco, mantiene su actividad de agua, sin mermas… si lo que quieres es vender un producto curado, hazlo así desde el principio… ah, no, que es que no es curado, es una cosa dura y securria como el brazo momificado de la tía Encarna…

¿Por qué en las pelis de terror las puertas siempre chirrían? Ññññññññ

Por qué hay ese empeño en llamar lenguado fresco al  fletán, emperador al pez espada y mero a cualquier otro pescado que de verdad se parece poco o nada…

¿Nadie ha reparado en que las lavadoras son vórtices a otra dimensión? Stargate a su lado es una tontería… ¿dónde fueron a parar los cientos de calcetines que han desaparecido desde la aparición de tan portentosa máquina?

Jo, y es martes…

1 comentario:

  1. Un triángulo de las Bermudas en miniatura... lástima que no nos teletransporten a una playita soleada y nos libren de este tiempo de mmmmmmmmmmm, que nos trastoca las cabezas (la tuya, querida, sobretodo, jajajajaja)
    Qué pez más feo has puesto, supongo que será el emperador ¿no?

    ResponderEliminar