martes, 1 de noviembre de 2011

Reencontrando viejas amistades

De un encuentro fortuito en la calle con un viejo amigo de La Rubia, del cole y de la carrera, terminamos de cena y retomando conversaciones como si no hubieran pasado 10 años.

Está bien reencontrarte y echar unas risas. Es un amante de la buena comida y nos descubrió un sitio cerquita de casa estupendo… “Nunca imaginé hablar de comida contigo”, le decía a La Rubia… y es que La Rubia era de los que se saltaban la cena para seguir con la cerveza y que comían por mera necesidad, salvo que hubiera chocolate por medio (laminero y morrudo como pocos). Ahora dice que ya no va de bares por la música sino por la cerveza y se está convirtiendo en un friki cervecero… no entiendo como sigue gustándole el chocolate después de las historietas que contaban ayer con bombones de por medio…

Nos pusimos al día, Fulanito se casó con esa chica que iba a nuestra clase y que luego bla bla, salimos con ellos cuando venimos a Zaragoza… Pues Menganito se ha ido a vivir a Nueva York, Zutanito está en San Sebastián… te das cuenta de que de la pandilla del futbolín de Derecho viven más fuera que en Zaragoza (yo era la apegada que iba a estudiar a la biblio de los pijos esperando a que La Rubia saliera de clase porque tenía turno de tarde) . Hasta sacó viejas fotos en su IPhone y entonces te das cuenta de que has cambiado un montón… (Dios mío, ¿cómo demonios me presté para hacerme esa especie de moldeado que parecía que había metido los dedos en el enchufe? Y el otro… ese pelo… y esas gafas… y La rubia, extrarrubia…)

Viejas historias que conocía por La Rubia contadas por otro testigo que aclaraban lagunas de descojone; ¿y qué fue de Merenganito? Jo, lo vimos hace poco… y te paras a pensar y el poco se convierte en 5 años…

Me reí como en tiempos… espero que no pasen 10 años para reencontrarnos de nuevo y descubrir un lugar estupendo para cenar.

2 comentarios:

  1. Cuando entro a leer las noticias y sólo leo más de lo mismo ¿qué hago? irme al blog de ambarrubia que siempre me saca una sonrisa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias... uf que me sonrojo y todo...

    ResponderEliminar