lunes, 7 de noviembre de 2011

Perlas del día

Esta mañana hemos empezado a hablar de la contraportada del Marca… la chica estaba bien, quizás las tetas demasiado en la garganta… hemos seguido con la discusión de si podemos decir “embestir” en el caso de un coche y no de un animal… que ha dado para filosofadas y hemos acabado hablando de condones caducados… lo que da de si 20 minutos de café…

Está bien eso de no hablar de cosas del trabajo durante el café. No siempre es así y vale, las conversaciones no son nada trascendentales y cuando nos ponemos a arreglar el mundo acabamos montando una guerra, una invasión alienígena o una de zombies.

La Rubia, con la que a veces tomamos el café, nos ha venido contando que un tipo le pedía a una de sus compañeras que si le podía mandar lo que fuera por correo electrógeno… al mirarlo, pensando que lo decía de guasa (como yo digo que voy a mandar un Flash (Gordon) en vez de un fax) se ha dado cuenta de que lo decía en serio…

La siguiente ya ha sido currando.. uno… que tiene un enema pulmonar… que anda que no suena cochino.

Sigue lloviendo, sigue siendo lunes pero nos hemos echado unas risotadas…

2 comentarios:

  1. La verdad es que nos habituamos a decirlo de una determinada manera y no nos damos cuenta de que todo el mundo no está en nuestra cabeza y que nadie piensa lo mismo que los nosotros en un determinado momento... y menos cuando no conoce nuestras "coñas".

    Mi familia política también suelta algunas perlas del tipo: "esparatrapo" por esparadrapo, "misulina" por limusina... si me acuerdo de alguna más las posteo y nos reímos todos

    Hoy para mi es martes-viernes... ¡Viva nuestra señora de la Almudena!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa es el Potingle por El Corte Inglés, los robones por ladrones, los apamas por fantasmas, las pestañas a las almejas, el pabús al autobus... cosas de cuando éramos crías...

    Qué suerte la tuya... yo me voy de excursión a un pueblo cercano a enredar en unas cocinas

    ResponderEliminar