jueves, 24 de noviembre de 2011

Miedito…

Aunque bromeemos, hay un algo en el ambiente que hace que se nos vaya metiendo el frío en el cuerpo (vale, en parte es por la calefacción de marras).

Que si  auditorías sobre  los inspectores (que no las veo mal, que conste, siempre que sea para mejorar la formación y el trabajo y no para hacernos los culpables de todos los males), que si una posible reestructuración (que habrá que ver qué hacen y cómo lo hacen), que si ausencia de concurso de traslados en años (Mordoriana me veo), que si una segura rebaja de sueldo (¿moda? ¿cenar dónde? ¿comprar qué?)… Todo buenas noticias!!!

Por lo visto, para algunos mastuerzos, debería irme a la calle por ser una puta funcionaria…   Qué simpático el señor que me desea tales dichas y me las escupe a la cara… pensaré en él cuando use papel (ese que va enrollado en un tubito de cartón y  no me refiero al papel de cocina).

Soy una maléfica funcionaria… por lo visto, por partida doble (si trabajo porque abuso del pobre trabajador y si no trabajo porque abuso del pobre trabajador)… Cualquier día nos linchan por ser los causantes de todos los males del mundo mundial… 

Soy peor que Cruella de Vil, Cersei Lannister y Sauron juntos…

Perdonad a esta pecadora, que un día osó opositar, disculpad oh, nobles señores a esta traidora funcionaria…

\m/

8 comentarios:

  1. jajaaj, cuánta razón. Si trabajamos mucho, somos unos cabrones que sólo queremos fastidiar al currante, pero si trabajamos poco, somos igual de cabrones por vivir del sudor de esos mismos currantes. A mí, cuando me preguntan en la calle cómo estoy de trabajo, me pongo a hablar del tiempo porque diga lo que diga sé que la voy a cagar (con perdón)

    ResponderEliminar
  2. Solo diré: La gente es boba

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios... al menos libérate este finde.

    ResponderEliminar
  4. Hombre... Los de la privada llevamos ya años pasandolas p..tas. ¿No pensariais que no os iva a afectar, verdad?.

    A ver si ahora que la administración ha descubierto de donde vienen sus sueldos, empieza a tratar con un poco mas de cariño a la pequeña empresa.
    300.000 han caido ya.
    Y no lo digo por vosotros, sino por la cultura que ha venido desde arriba.

    ResponderEliminar
  5. Venga Anónimo no me jorobes... no les ha afectado ni nada, verdad? Cuando todo iBa bien ellos tenían sueldos más bajos que un niñato de 18 años poniendo tochos y cuando todo va mal nos acordamos de ellos para cagarnos en su suerte y alegrarnos cual estúpidos porque les bajan el sueldo y los mandan a la calle.
    Espero que no tengas que hacer uso del servicio de urgencias de un hospital, que no tengas que ir a un juzgado, que no tengas que denunciar nada a la poli y que no tengas un incendio en tu casa... ah, claro que seguro que tienes un seguro privado de salud y un equipo de seguridad que velan tu sueño... y al niño a la privada de cabeza.
    Y manda huevos que lo diga yo que no soy funcionaria... Cuánta demagogia que nos hacen tragar cada día.

    ResponderEliminar
  6. Seguimos con el mantra del paleta que se forraba.
    No todo el mundo ha participado de la burbuja, y menos los del sector alimentario.

    Yo no me alegro de que le bajen el sueldo a nadie, y menos a medicos, policias, profesores, etc. Pero todos sabemos ( y los funcis también) que hay mucho enchufado tocandose las pelotas y cobrando un pastón.

    Espero que no recorten de los necesarios y manden a su casa a los improductivos, que son cientos de miles.

    Pd. mi esposa es funcionaria (de los útiles) y está de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Qué triste discriminar por funcionario útil o inútil... por mí a los enchufados y vagos, tanto trabajadores de la pública como de la privada (que los hay y a capazos) los pondría de patitas en la calle, pero no por ser funcionarios tenemos que ser considerados como enchufados, inútiles, vagos, caraduras y los mayores hijos de puta de este país... y eso lo oigo a diario...

    ResponderEliminar
  8. Ambar!!! tú ni caso a esos/as imbeciles.....la envvvidia que es mu mala...

    ResponderEliminar