sábado, 19 de noviembre de 2011

Gracias

Antes de nuestra pequeña escapada relámpago para ir de concierto y volver de madrugada a Mordor, mientras los macarrones se gratinan en el horno y se acaba de secar el suelo recién fregado, aprovecho para daros las gracias.
20.000 visitas, ¿quién lo podía imaginar? Yo, ni de coña. Empecé escribiendo sin más en el ordenador cuando consideré que ya les había dado mucho la paliza por teléfono a mi madre y a La Rubia. De allí al primer blog pasaron un par de años y tras abandonarlo, lo volví a retomar… creo que  al escribirlo, libero un poco a mi madre de la tortura telefónica diaria, que tiene más hijas a las que soportar, y de paso no me como tanto el tarro…mentira, que me lo como igual.
Camino de los nueve años fuera de casa y la morriña cada vez es mayor. Definitivamente Mordor no está hecha para mí y sigo sin ganas de quererme adaptar a sus costumbres… tengo la sensación de estar en un bucle que me hace volver al punto de partida una y otra vez.
Las estaciones pasan, llega el frío, regresa el calor y me parece que el tiempo y la vida escapan a chorros… y la carretera de regreso a casa sigue igual de mala y costándome un poquito más cada día. Me agarro como una posesa a los libros, a los paseos con el perro, a mis ratos de cocina, al deporte y cómo no, a La Rubia, que sigue dándome el puntito de sensatez y la esperanza de volver un día a casa. Está visto que hoy tengo el día blandito…
Tras más de 400 entradas, aunque de vez en cuando me repita más que el ajo, sigo con ganas de seguir contando la vida de esta majara, que acabó de casualidad como inspectora de sanidad en un lugar perdido en el mapa… así que, gracias por leer mis idas del bolo y por poner comentarios de vez en cuando. Es cierto cuando digo que es un esfuerzo sobrevivir lejos de casa sin perder la cabeza…

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!y gracias a ti por tus entradas. Describes muy bien lo que nos pasa a la mayoria de los inspectores de sanidad.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y si no te gusta Mordorrrr....en cuanto tengas la más mínima oportunidad VETE!!!y no mires atrás de lo controrario de comerá el alma......y te convertirás un mordoriano cualquierera o en un inspector de SAL... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti porque algunos hemos seguido tus pasos y nos hemos decidido a contar una historia que estaba dentro y nos comía demasiado la cabeza y nos lo hacía pasar mal... compartiendo todo es más fácil y se lleva de otra manera.

    Gracias por sacar el lado más comediante de las difíciles situaciones que vives cada día y dibujar una sonrisa en nuestras caras a primera hora de la mañana...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 20.000 entradas. Hay algunas con las que me reído un rato... Echo de menos una nueva entrega de los trajeados y me gusta que hayas añadido recomendaciones sobre libros. Veo que el club de seguidores se va haciendo más grande, falta que se lancen a comentar, porque le da vidilla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti porque 20000 entradas significan 20000 reflexiones, sonrisas o carcajadas que nos has sacado a los demás. Y felicidades por ser capaz de reirte de ti misma y compartirlo con los demás;-)

    ResponderEliminar