viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes… al fin… aunque sea en Mordor

La Rubia tiene guardia el fin de semana, así que por más que diga que el viernes por la tarde es su día favorito de la semana… mañana le toca madrugar y largarse al juzgado (dice viernes por la tarde aunque sean las siete de la mañana, es la cantinela de todos los viernes y eso que esta semana, según él, ha vivido dos jueves, uno por saltarse el miércoles y pensar que era jueves y otro, el jueves real- si es que ya está mayor y olvidadizo).

No vamos estupendos de vacaciones así que nada de ir a Zaragoza aunque empiecen las fiestas… bastante que podemos hacer puente jueves y viernes y pasar mi cumpleaños en familia (con comidica rica de mami y tarta de Melba, una pastelería que me encanta)… madre, qué vieja me estoy volviendo… pero sin una cana (seguro que un día me despierto y me han salido tropecientas)… lo que llevo es una contractura monumental por nervios- no ocasionados por curro ni por deporte- por una puñetera teja… que descubrí que estaba suelta, con riesgo a caerse sobre la entrada de casa y que no había manera de encontrar a nadie que la quisiera fijar… y cuando alguien se presta, al final nunca aparece y cuando lo hace no te queda claro lo que va a cobrar… pero estábamos vendidos, ni seguro de casa, ni el constructor y su panda de albañiles que no pusieron bien las tejas al hacer la obra- así que ya me pensaba que iba a cobrar una pasta por poner al final dos tejas, pero como se necesitaba una plataforma para llegar al tejado… que digo yo, esto de los seguros de hogar es un tongo total, no cubre nada de nada… y tú como una tonta, a pagar por nada…

Al menos aunque han venido cuando les ha dado la gana, han hecho la reparación por un módico precio… así que ya puedo dejar de cruzar los dedos para que no llueva en Mordor… ahora como si caen chuzos, mientras sea aquí y no cuando vaya a Zaragoza.

Si es que soy de nervios ridículos, y aunque me doy cuenta de mi tontería, no puedo remediarlo… como dice La Rubia, que en esto coincide con mi madre, el día que tenga algo importante, ¿qué pasará?… sencillo, que necesitaré un baño urgente…

Voy a aprovechar para ponerme al día con el curso de inglés, que la semana que viene no pienso hacer un ejercicio ni medio y esta noche me liaré a hacer una pizza casera (después ya le pediré a La Rubia que me masajee un poco la espalda como pago, jejejeje)

Buen finde… a lo mejor comento algún libro… se me está ocurriendo hacer la lista con los peores libros que han caído en mis manos, sin ir más lejos uno que compré de oferta en esas mesas que pone El Corte Inglés a 4,95€… a veces encuentras cosas aceptables, pero esta vez, parece que me he lucido con mis elecciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario