martes, 25 de octubre de 2011

Por favor, no maten al recadero

Creo que ya he dicho alguna vez que no me gustan las reuniones… sobretodo en las que me toca moderar y exponer las, en ocasiones absurdas, instrucciones que se les ocurre a algunos que viven en sus despachos de PinyPon.

Menudo guirigay que se ha montado esta mañana… todos gritando y quejándose… “esto es inconcebible”, “menuda mierda”, “yo no pienso dictaminar nada”, “que lo hagan ellos que parece que tienen tiempo para tontadas”, “piensan con el culo”… y la verdad es que tienen razón, pero que no me chillen a mí que yo me limito a pedirles sus opiniones y consideraciones para remitírselas a los jefes…

Les decía, me parece muy bien, yo también opino que estas instrucciones son una mierda y que se aburrían mucho y deciden tocarnos las narices, pero, vamos a ponerlo un poco bonito porque escribir mierda en un informe no me parece lo adecuado.

“Pues ponlo bonito pero yo escribiría mierda en letras Arial del tamaño 40”. ¿Qué hago, le pongo unas filigranas a modo de marco? (No pongo foto, os hacéis una idea)

De verdad que acabo agotada de tanto hablar, de tanto pedir que no se exalten tanto que yo soy la recadera y de tomar notas al vuelo de todo lo que dicen… nada que me toca ponerlo bonito pero dejar claro que es una mierda, si eso es posible…

A todo esto, son unas instrucciones para la confección de unos informes que no tienen ni pies ni cabeza porque no quieren que informemos del estado higiénico sanitario de los sitios que es de lo poco que podemos saber… no… quieren saber si el terreno es rústico, si la parcela es urbana o industrial… jarlll? y yo qué sé, que se lo pregunten al ayuntamiento o al catastro… Y sobre residuos, ¿la serrería produce residuos que deban gestionarse de alguna manera en particular? ¿son asimilables a los urbanos? ¿una peluquería debe realizar alguna gestión de sus aguas? (a lo mejor la de la foto sí)  pero, qué nos están pidiendo, y nosotros qué demonios sabemos…

Nada, que han decidido que cuando no saben a quién encargarle un informe, se lo piden a los sanitarios locales… eso sí, firmando un favorable o un desfavorable sobre algo que no tenemos ni pajolera… una tintorería, ¿de verdad que tengo que ir a verla? Si, veo abrigos, vestidos, mantas, esto parece una lavadora y eso una plancha… Va a ser entretenido… vamos, tan guay como aguantar a un niño que está aprendiendo a tocar el violín…

2 comentarios:

  1. ...y acabaréis inspeccionando juguetes en la campaña de Navidad

    ResponderEliminar
  2. jejeje... me imagino un protocolo de inspección para un Mr Potato... jejejeje, uy, no, que no lo podrían acabar de hacer por complicado- con tantas variantes...

    ResponderEliminar