jueves, 20 de octubre de 2011

No me he olvidado del blog…

Hace un momento me preguntaba La Rubia que cuánto tiempo llevaba sin escribir aquí… no es que sigamos de vacaciones infinitas pero entre pitos y flautas la readaptación a Mordor está costando un poco… será que cada vez soy más vieja…

Cada día recibimos a más gente en el despacho... Hoy ha venido hasta un señor de una marca archiconocida de snacks y aperitivos varios, por un problemilla de trazabilidad que teníamos con un almacén que distribuye esa marca por la provincia… hablaba superalto y superfuerte… uf, demasiado alto y sin dejar meter baza y venga a repetir tu nombre una y otra vez… era un auténtico trajeado de esos de los que he hablado alguna vez aunque fuera camuflado de sport.

Me ha parecido que venía en plan un poco agresivo porque al almacén le habíamos dado un plazo para que dispusiera de un sistema de trazabilidad, me da igual si rudimentario o moderno pero que pudiera llegar a decir “he llevado x onduladas en paquete de 125 gramos a tal, a cual y a Pascual”. Mientras funcione me da igual la forma y como lo gestionen…

Creo que hemos reconducido bien la situación sin alterarnos porque hablase tan alto y tan vehemente… hasta ha llegado a bajar un punto el volumen de voz. Ha expuesto sus argumentos, le hemos rebatido con nuestras observaciones en el almacén y ahhhh, se ha abierto una ventana de entendimiento (uf, que cursi, pero lo dejo)…

Ya tendremos tiempo de ver si lo que nos ha vendido se cumple porque mucho habla de lectores de barras y conexiones a un ordenador central y eso por ahora no lo hemos visto en el almacén… al menos han dejado un documento explicando la forma y la gestión y ya será ver como le funciona al almacén.

Por lo demás, como siempre… marroncillos cojonudos como encontrarnos que del matadero un listo recoge la sangre que se cuece y gestiona para que se lo lleven los de los subproductos para destruir y la vende a las carnicerías, sí señor…. mejor no cuento como se recoge y de dónde se recoge esa sangre ni  dónde ni cómo la cuecen y dónde se deja después, que hasta a mí, gore por naturaleza, se me revuelven las tripas al pensarlo… como siempre esas cosas te las encuentras cuando menos esperas y ni imaginas que se pudiera tener tan pocos escrúpulos y ser tan guarro…

4 comentarios:

  1. Pues menos mal que has vuelto, que ya pensaba presentarte una demanda por dar plantón a tus fieles seguidores:-)
    (a mí también me ha llegado más de un "perdonavidas" con supertrazabilidad de código de barras y ordenadores, pero que nunca terminan de implantar)

    ResponderEliminar
  2. y eso de vender esa sangre a los carniceros...¿no es un DELITO contra la salud pública????? ¿no deberia estar detenido el prenda??? ¿no sale en la prensa???? Me alegro de que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Guelcom back... te echábamos de menos, viejuna

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Da gustito ver estos comentarios; me encanta esto de tener una pandilla bloguera.
    Y de viejuna nada... gallina vieja, según mi madre... aunque sigo con la sensación de tener 27 ;-)

    ResponderEliminar