lunes, 5 de septiembre de 2011

De regreso

Ya no recordaba el horrible sonido del despertador... por la noche entre cabezada y cabezada (supongo que es por cambiar de cama y de lugar) deseaba que se hubiera acabado la pila del reloj y así que no sonase el dichoso piíiiii (es un despertador del año de la pera que tenía mi abuelo)

La sopresa de camino al trabajo es que han puesto en marcha los semáforos... jo, qué modernidad... si se monta atasco y todo...

He llegado cuando todavía son fiestas... y la gente no viene a protestar ni llama por teléfono... lo que me dará tranquilidad para ordenarme la pila de notas, papeles, carpetas y yo qué sé qué más que tengo por encima de la mesa.

Jo, hoy no hay ninguna chica por aquí... qué raro... se supone que la mayoría de vetes y farmas son chicas, pero por aquí siguen ganando los chicos y hoy de goleada.

Voy a atacar la pila de papeles de mi izquierda que corre peligro de derrumbe...

3 comentarios:

  1. Ya echaba de menos encontrar novedades en tu blog. Me salvaste de comprar el libro del Hipnotista en Fnac (acabé comprando otro de Assa Larson o algo así, que supongo ya habrás leído, jajaja).
    No te deprimas con la vuelta y sigue contandonos las fechorías que encuentras

    ResponderEliminar
  2. Welcome back! Se te echaba de menos.

    Veo que vamos levantando el país alguno más poco a poco...

    Por cierto Ámbar, es malísimo despertarse con un "piiiiiiii" modernízate y compra un despertador de esos que empiezan poco a poco a iluminar la habitación con colores tenues a la vez que aumenta el volumen de la radio o de tu CD favorito... son una gozada

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por ti, pero me alegro de tu vuelta a la rutina porque eso significa nuevas entradas en tu blog. Pa que veas lo que se te quiere:-)

    ResponderEliminar