miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Qué Cutre!

Desde que vine a trabajar, el Centro de Salud se encuentra en obras. Han pasado ocho años y siguen sin acabarse… cuando crees que ya han terminado, se ponen a montar algo o amplían un ala o cambian la valla, cambian la caldera, descogorcian los teléfonos… Nosotros pasamos de estar en un cuchitril de 10 metros cuadrados (también es cierto que éramos dos personas) a estar en un piso desvencijado alquilado al ayuntamiento y de allí a tener unos 60 metros cuadrados mal distribuidos en dos grandes baños y unos despachos donde apenas caben las mesas de ahora nueve personas.

Esta mañana había movimiento, que si un camión descargando mobiliario, el ascensor ocupado por mesas y sillas, tres tipos atornillando estanterías… por fin parece que los pasillos de espera van a tener asientos para que la gente se pueda sentar y que las consultas vacías van a tener mobiliario para que puedan ser utilizadas… hasta mirábamos las papeleras con envidia porque no tenemos ni una mísera papelera para todos nuestros habitáculos… jo, y hasta sillas de oficina con ruedas (qué lujazo con esos respaldos en los que puedes apoyar los riñones).

Jajajajaja…. todavía me descojono: los pasillos flamantes con sus sillas azules; las consultas con su mesa brillante, sus estanterías y cajoneras a juego, su sillas y hasta perchas… el mostrador de admisiones con sus archivadores y su ordenador… ¡coño! y hasta con un tipo tecleando…

… que era mentira…. que solamente estaban haciendo fotos… han ido cambiando el mobiliario de sitio en sitio y al acabar, han desmontado todo, lo han vuelto a cargar en el camión y se han pirado…

Y luego saldrán unas magníficas fotos del nuevo equipamiento de las consultas y del tío molón tecleando en su ordenador, cuando la realidad es que, si tuviéramos sillas de oficina con ruedas se podrían hacer unas estupendas carreras en esos pasillos desolados.

Es cutre o no es cutre… de tan penoso me he decojonado hasta que me ha dolido la mandíbula…

Menos mal que siempre nos quedará París y el recuerdo de estas últimas vacaciones…(y sus cervecicas)

DSC_0172

4 comentarios:

  1. COMO ESTA EL PATIO

    DE RISA Y PARA LLORAR... MEJOR ME APUNTO A LA CERVEZA

    ResponderEliminar
  2. ¿DE VERDAD HAN HECHO ESO? joerrrrrrrrr, cuánta sabiduría cuando dicen que la realidad supera a la ficción

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sí señora, lo han hecho... y no te creas que todo el mundo se ha sorprendido... el día en que no alucine con estas cosas, por favor, sacadme de aquí....

    ResponderEliminar