domingo, 15 de mayo de 2011

Caminar, caminar, caminar, metro, caminar, caminar…

Escapada a París = Piernas molidas

Nos hemos ido cuatro días a París… La Rubia con cuatro chicas (entre ellas una de mis hermanas), ni que fuéramos su harén. Pobrecico. Pero lo hemos tratado bien, que conste.

A mi hermana la acabaron apodando la Duracell porque tiene pilas para rato y cuando parece que ya se ha agotado, resurge de nuevo… ni sé la de poses chorras que nos ha tocado hacer, que si vomitando las pirámides del Louvre, que si agarrando el obelisco, que si encuadrando la torre… pero nos hemos reído un montón.

DSC_0259

Una de las que venía con nosotros era una amiga de una amiga… y nunca sabes cómo te va a caer… Pues genial: simpática, risa fácil, de conversación agradable… vamos que los temores que teníamos de no apañarnos el trio family con las otras dos, no se han hecho realidad.

DSC_0043

Si alguien me explica por qué hay tanto marcianito de los videojuegos de los ochenta… tenemos una recopilación de fotos…

Ahora vuelta al destierro, para desgracia del perruno que se ha clavado una semana en casa de los abuelos… aunque primero, comidita rica de domingo en casita de mamá y luego carretera hasta Mordor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario