lunes, 18 de abril de 2011

Perros mordedores y vendedores a domicilio

Con la subida de temperaturas aparecen como cada año por estas fechas los perros mordedores y los vendedores a domicilio. De los primeros tenemos todos los meses varios casos, en invierno un par o tres al mes y de aquí a septiembre podemos tener hasta 8 mensuales.

Creo que ya conté algo el año pasado, sobre los nombres que tienen y sus dueños… el de hoy era un caso en zona roja total; se me ha tirado a morder hasta tres veces y menos mal que llevaba bozal.  Me ha dado la sensación de que alguien le debe de pegar porque cuando agitabas algo, aunque solamente fuera su cartilla sanitaria, ya estaba a la defensiva y preparado para saltar. Es muy bueno y cariñoso me decía la chica que lo llevaba… es que se asusta mucho… Ya, pero no es normal que tú y yo estemos hablando con calma sin hacer gestos raros y se abalance intentando tirarme al suelo… No, ya, si nunca lo he visto así… Vale, pero mordió el otro día a un chico con el que acababa de estar jugando y eso no es normal.

Mal rollo. Si es como el perro de mi primo, mal vamos… que me dejó un siete estupendo en un muslo cuando supuestamente éramos “amigos” y le llevaba comida y sacaba a pasear cuando no había nadie en casa… no lo conseguimos recuperar, se paso al lado oscuro y había que tener ojito con él.

No es que sea César Millán ni nada parecido, pero los perros se suelen hacer amigos míos… otra cosa es que me vean como autoridad… más bien les debo parecer la loca esa que se pone a jugar con ellos… aunque son ellos los que se acercan que yo no voy cual chiflada sobando a todos los perros que veo por la calle.

No me hubiera venido mal un perrazo con mala leche el viernes por la tarde… cuando se presentó una majara a venderme libros… y ¿yo me lío como las persianas? jajaja y requetejá… menuda petarda, pesada, lianta, que me agotó… Veo que eres una amante de los libros, enhorabuena… pfffffff, que se vaya… jo, es que me da no sé qué cerrarles la puerta en las narices o mandarlos a la porra… tengo que perfeccionar mi técnica, lo sé, pero La Rubia estaba por allí descojonándose de mí por ser tan tonta de aguantar a una plasta intentándome sacar la pasta. Si hasta le dije que me descargaba libros cual vicioso el porno… pero ni por esas…  Y caí… lo confieso… para que se callase le dije que compraba un libro… coño y no veas el problema porque o los había leído o los tenía o me parecían un truño todos los que me ofertó…. pero para que se fuera y me dejara en paz hice el pedido….

…. aunque media hora más tarde lo anulé por internet… y hoy por la mañana me han dado de baja sin mayor problema (espero)… la próxima, primero, miraré por la mirilla que parezco tonta y segunda, buscar la excusa más idiota:  mi marido no me deja leer nada que no sea la biblia (o no se leer), o  soy una cochina que no friega el suelo y por ello no quiero esa modernísima aspiradora o no cocino y no quiero ese juego de cuchillos (o mejor, déjamelos probar en tu vena)

Si no teníamos bastante con las moscas y el polen, los niñatos con las motos pedorras o los coches con chumba chumba a toda mecha, regresan como cada primavera perros mordisqueadores y pesados vendedores

2 comentarios:

  1. Por aquí también hay mucho vendedor y representante... al menos a mí me hacen regalitos, que si un espejo para el bolso, que si un pendrive, un llavero, una agenda... pero en cuanto puedo zas! se los paso a mis jefes y que se arreglen entre ellos.
    Me voy de vacaciones, te leo a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ya estoy de vuelta.

    No he tenido acceso a internet en una semana y creedme que he estado con el "mono"... en fin, hay vida fuera del "feisbuk", jejeje

    En mi empresa nos prohibieron aceptar regalos de nuestros proveedores, al pueblo llano, claro, a los entes superiores no les dan el coñazo pero si les mandan un regalito en navidades... ha sido así toda la vida y lo seguirá siendo, la crisis siempre es para el pobre.

    Saludos desde la capi del reino

    ResponderEliminar