domingo, 20 de febrero de 2011

¿Para qué comprará gofres?

Que no hable de gofres como antes, no quiere decir que en casa no se sigan comprando, esperando (jajaja, que me parto) que el Zaragoza gane al futbol. Nada, que La Rubia se queda sin gofre… y mañana con el basket como que tampoco es muy probable que se lo coma… pero bueno, le queda la esperanza y al menos no saliva como el perro de Pavlov.

Ya he decidido el nuevo libro, “El profesor” de John Katzenbach. Tipo thriller, parece. Ya os contaré… de todas formas no me hago muchas ilusiones porque leí uno de este tipo en verano (uf, a la sombrica de una morera junto a la piscina, qué gusto!) y no me terminó de convencer…

La cocina ha quedado estupenda… hasta parece que los azulejos refulgen (ya, exagero), ya solamente me queda limpiar los estantes de los armarios y el horno (odio limpiar hornos)… hacía tiempo que no tenía los dedos de las manos tan arrugados como cuando estabas metida en la piscina y no hacías caso a tu madre que te pedía que salieras y tú allí, congelada y con los labios morados… (cosas inexplicables que haces de niña)

Una entrada un tanto chorras, pero es que es sábado en Mordor, hace frío y llueve y no hay ganas de salir de marcha…

6 comentarios:

  1. Bueno entonces... Te inspeccionamos nosotros la cocina??? ohhh?? nos mandas unos hisopos restregados por la encimera para que hagamos cultivos???

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ya puedes marcar en el registro del appcc de tu casa COCINA LIMPIA Y DESINFECTADA:-)

    ResponderEliminar
  3. nada mejor que la prueba del algodón... aunque aún no puedo hacerme una supervisión de mí misma porque me falta el horno y me tendré que automandarme a limpiar (esto me suena... ah sí, de los autocontoles de bares que se autosupervisan a su mismos la limpieza)... mejor no cuelgo unas fotos del horno...

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta criticar... pero un fin de semana entero para limpiar la cocina y aún te falta el horno y algunos estantes... o vives en un palacete o has estado leyendo más que limpiando... o quizás es que la rubia no te ha echado una mano (con la cocina, claro)

    Buena semana!

    Estoy aún recuperándome de un duro fin de semana de congestión nasal y fiebre.

    ResponderEliminar
  5. A) La Rubia limpia baños, no cocinas, salvo la cacharrería (yo cocino y ensucio y él limpia)
    B) La cocina en profuncidad era "lo extra" a limpiar en el fin de semana... lo que no quiere decir que no haya limpiado otras cosas
    C) Obviamente no me paso el día limpiando
    D) Creo que he visto más tele que leer... parece que en casa empezamos un ciclo de películas "clásicas" con el señor Alfred Hitchcok a la cabeza...

    Javier, mejórate de tus mucosidades, ten cuidado que La Rubia cogió un resfriado y le ha cambiado la voz (lleva un mes con un vozarrón profundo que... ;))

    ResponderEliminar
  6. "Mancantao" tu deformación profesional a la hora de explicar tus quehaceres del finde...

    He dejado de tomar las medicinas que me mandó mi médico de familia y parece que estoy mejor... eso sí, la voz de hombre yo ya la traía de serie, jejeje

    Gracias

    ResponderEliminar