viernes, 4 de febrero de 2011

Mindundi de bajón

Estoy de bajón (y no, no tengo uno de esos días). Lo mire por donde lo mire esto empieza a caerse… pfff llevo una semanita que soy la alegría de la huerta.

Ya no es la falta de material, que ya me da igual si tenemos que escribir en un trozo de papel de un cuaderno y en color rojo o con lapicero.

Ni siquiera es por la bajada de sueldo y la que siguen avisando en mails desde los sindicatos o quien demonios sea el que los manda.Ni que siempre seas la culpable de todos los males según los inspeccionados.Ni que esté en el culo del mundo (al menos para mí) y haga un frío de pelotas y sea el lugar más sucio que haya visto en la vida (me río de la basura cuando acaban los botellones).

Es que me jode y me revienta que me manden material defectuoso; para lo poco que me mandan me envían precintos de los cuales tres de cada cinco se rompen cuando precintas la muestra- tras actas desechadas (y de eso vamos justitos) ya he optado por rellenar los papeles después de precintar la muestra, por si las moscas. O que nos manden “un magnífico” cacharro que antes del año ya se ha descalibrado, no hay manera de calibrarlo siguiendo las instrucciones y no haya presupuesto para mandarlo reparar- coño, entonces ¿para qué te has gastado la pasta en esa mierda? O que no haya pilas para que funcione, que eso ya es de traca. Eso sí, la foto entregándote un todo terreno que lleva en reparaciones más pasta que lo que costó, o el articulito de marras contando que nos han proporcionado unos modernos maletines, que no hay manera de mantener sin reactivos, ni pilas ni …

Es que me asquea que me metan prisa para sacar el trabajo, “un informe muy urgente”- te dicen y pierdes el culo y el tiempo y luego se lo olvidan en algún cajón, lo traspapelan o a saber… o que te dejen pudrir una muestra porque no hay conductores para recogerla o a alguien se le olvidó meterla en la nevera.

Pero lo que me fastidia de verdad es que no te contesten ni una consulta ni nada, esto es el desierto de la comunicación; ¿quién lleva el dichoso tema del tabaco? (todavía ronda y seguimos pareciendo idiotas cuando la gente nos pregunta); O que desde el mismo servicio se contradigan en las instrucciones que te mandan, este tío debe ampliar actividad a charcutería, no es que debe comunicar que es un sitio de comidas preparadas… joer, no lo mareéis y no me mareéis… soy una mindundi a la que no dejáis opinar pero tampoco hacéis ni dejáis hacer.

Pensaba que tenía asumida mi condición de mindundi en la estepa desierta, pero me cansa ya tanta vida ermitaña (busco ermitaño en google y me sale el puto cangrejo y señores viejos con barba que parecen salidos de una peli de Merlín). No veo intención de mejora en el desempeño de este trabajo, ni interés real, ni por parte de la administración ni por parte de los interesados… y los mindundi que hacemos inspección nos estamos hartando un poco… al menos hoy, yo.

Es que hay semanas que son una mierda y esta ha sido una de esas… al menos tengo música estupenda para días de tristeza supina (doom metal a saco- creo, porque llevo desde los 11 años oyendo “heavy”  y todavía no me apaño con tanta clasificación- La Rubia es un experto en eso pero yo soy más de este grupo me gusta, este no, este ya da cosica, esto parece una matanza… un día ya contaré)

6 comentarios:

  1. Te comprendo totalmente y eso que yo no inspecciono nada, bueno, como mucho código xml, jejeje

    Espero que este finde la Rubia te de ánimos y si no te mando yo unos pocos desde los madriles.

    No sé que es peor, si vivir en sitio tranquilo, en el culo del mundo o en la vorágine de las grandes ciudades... si es que nunca estamos a gusto en ningún sitio

    ResponderEliminar
  2. Oooooohhh!!! cuanto lo siento. Espero que hayas tenido un estupendo fin de semana y se te haya pasado "la pajara".

    ResponderEliminar
  3. No escuches Katatonia, Katatonia noooooo que te me hundes en la miseria!!!!!
    Hala un besico de la enana a ver si te alegras un poquico.
    A ver si con esto te ries un poco
    http://www.youtube.com/watch?v=nV2MMthVZ94&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=KJ53zrIcRm8&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=rAWAIP5cfYg&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Y si con los demás no te ries con este seguro:
    http://www.youtube.com/watch?v=xty4qnL7M1o&feature=channel

    ResponderEliminar
  5. Lo que tienes que hacerte es un tattoo guapo este finde en tu tierra... hay una feria de las más importantes del país.

    ResponderEliminar
  6. Si claro, "Nasía pá inpeccionar"... ya lo siento pero este finde me quedo en Mordor.
    Hermana pequeña, gracias por el consejo, pero llegó tarde- Katatonia a saco, entre otros.. tu madre hubiera dicho que eso parece canto gregoriano... muy buenos algunos del oregonés, uso casi todos los palabros (qué de oregón soy)

    ResponderEliminar