lunes, 28 de febrero de 2011

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

Hace unos años era una canción que sonaba en algún bar cutre a los que solía ir…. me ha venido a la cabeza porque hoy me recriminaban que la culpa de los males del matadero es mía… claro… la culpa de la mierda la tienen la veterinaria…

Flipo con esto de buscar excusas para no responsabilizarte de tus actos… eso lo hacía yo de pequeña y mi madre me montaba unos pollos que no veas… lo que debe pasar es que estos tipos (uy, iba a poner pavos) no han debido de tener una madre incrédula para todas las excusas que pusieron de pequeños y los deberes del cole se los comió el perro mil y una veces…

Ahora resulta que la culpa de que les llegue una multa es de mis compañeros y mía, pero sobretodo mía… ya… soy yo la que no limpia la carnuza de un día para otro, soy yo la que mete animales de extranjis sin guía ni nada, soy yo la que esconde animales que se mueren en los corrales antes de sacrificarse, soy yo la que coge decomisos para, dicen, dar de comer a sus perros, soy yo la que se inventa los resultados de falta de higiene en el matadero, soy yo la que come chicle mientras faena, soy yo la que usa el cuchillo sin limpiarlo una vez siquiera durante toda la jornada… claro, por eso, la culpa de la multa es mía.

Mi archivo de este matadero es kilométrico, papeles y papeles, fotos y guarrería…. y aún tienen la desfachatez de alegar que miento y que no les aviso de las cosas… manda narices que hasta les facilité la normativa, pero claro, mejor es hacerse el sueco y pasar de todo…

Esta vez, me alegro del multón… irán como la seda durante un par de semanas y luego lo olvidarán rápidamente pero mientras, les está escociendo más que a un bebé unos pañales cagados… como dice mi hermana la mediana cuando va de sobrada: “me encanta el olor a napalm por la mañana”…

4 comentarios:

  1. Somos los culpables de ver mierda en donde inspeccionamos y de no verla en el resto de establecimientos porque ¿HA VISTO USTED CÓMO ESTÁ EL RESTAURANTE DE AL LADO? ALLÍ, ALLÍ ES DONDE REALMENTE TENDRÍA QUE IR QUE ESO SÍ QUE DA ASCO.

    ResponderEliminar
  2. Al principio pensaba que iba de algo parecido tu entrada a la que estoy redactando... pero yo he seguido con el tema de la música y tú te has ido a donde siempre te llevan tus inspeccionados.

    Yo añadiría una frase del mítico Harry: "Adelante, alégrame el día..."

    ResponderEliminar
  3. Ay Marta, que te mueves en los mismos pantanos que yo... algún día esto mejorará ¿verdad? Lo de los vecinos es tal cual, cierto, cierto...

    Javier, no me jorobes que redactas por partes el blog, jo, yo (y perdón por el simil) vomito la redacción del blog, me siento y escribo lo que se me pasa por la cabeza, quede como quede... así pasa que a veces flipo y al leerlo ni yo me entiendo; da igual la forma, la cosa es quedarse luego tan a gusto.
    Gracias chicos por vuestros comentarios, me mola

    ResponderEliminar
  4. Es un tema de tiempo... no suelo escribir en casa, lo hago a primera hora y cuando ando pillado de curro lo tengo que hacer por partes, si no, ¿para qué están los borradores? jejeje

    ResponderEliminar