viernes, 18 de febrero de 2011

Al fin es viernes

Ni que llevase toda la semana picando en la mina, pero estoy agotada. Pensaba irme a casita de mi mamá (no a reponer tapers, aunque vendrían bien) pero entre la nieve, la lluvia y demás, me ha dado una pereza tremenda… aunque me estoy mentalizando que me toca limpiar a fondo la cocina o me tendré que levantar un acta de inspección…

La semana ha sido de papeleo total. Casi es un gusto salir de inspección y dejar tantas estadísticas, tanta distribución de inspecciones y tanto papeluco y liarte a ver suciedad y cochineo…

A los que inspeccionáis, ¿no os pasa que a veces en medio de una inspección os da por desvariar? En ocasiones, no siempre, que conste… me pasa con el bar del doble de Leonardo Dantés, y siempre me sale lo del baile del pañuelo, pobre hombre si  supiera que me lo imagino bailando mientras me cuenta sus excusas para no limpiar… otras me pasa con campanas grasosas en las que me da por pensar cuántos kilos de grasa puede haber hasta el tejado pegados por el tubo, o la de ciclos de “lavado” del  lavavasos sin cambiar el agua… puagggg, ya, siempre son cosas asquerosillas…

Mañana, si tengo un rato tras el zafarrancho de limpieza de la cocina volveré a meterme con los trajeados (hace casi un año que comenté algo, jo, cómo pasa el tiempo)… ya sé que segundas partes salvo el señor de los anillos y el padrino no son buenas, pero lo intentaré.

Ah, el libro de la semana, acabado. El final es un poco fantasioso pero en fin, cuando conjugas mitos con ciencia y le echas un poco de imaginación salen esas cosas… al menos, entretenido, nada que envidiar de los libros de aventuras de Michael Crichton y el dueto Douglas-Preston… aunque yo hubiese decidido destruir el planeta y mandarlo a la porra… Esta tarde me pienso que me leo, aunque primero tendré que elegir si en papel o electrónico… tengo más libros en casa que los que hay en la librería de este pueblo… no veas la movida cuando les limpio el polvo.

3 comentarios:

  1. Pues deberías haber venido a casa te has perdido una tortillica de patata rica rica, hecha por mi :)

    ResponderEliminar
  2. Pues os habeis perdido un dia de lluvia precioso......agggghhhhh!!!! Vuestro cuñado se está mojando en la romareda.
    Y ahora ves muchos libros.... pues esperate a que hagais mudanza, te parecerá el milagro de los panes y los peces.
    Os mando muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me da por desvariar montándome historias para no dormir. Por ejemplo, estoy en una cocina y tengo que bajar a ver el almacén en un sótano oscuro por el que no pasa ni Dios y me imagino que si el tipo le da por encerrarme allí dentro no me encuentra ni el CSI, o ir a una quesería perdida en mitad de la nada y pienso que si le da por hacerme picadillo para dar de comer a los animales,...Que digo yo que si la poli va en parejas será por algo.

    ResponderEliminar