lunes, 27 de diciembre de 2010

Creando zombies

Hoy se me va la olla… aviso… todavía estás a tiempo de pasar de leer mis idas de bolo… nunca mejor dicho porque peligra mi cerebro…

… 3…2…1…

Se acercan los zombies

…3…2…1…

Ten cuidado, se acercan más

 

…3…2…1

Van tras de ti

Hace un par de días pensé en escribir sobre la influencia americana sobre nuestra sociedad; sin quererlo ni beberlo todo parece girar en torno a los USA y no me refiero a las hamburguesas de McDonalds ni a la NBA… pero reconozco que es un tema que supera mi conocimiento, con lo cual, mejor paso…

Ahora, trasteando entre los periódicos digitales me encuentro que una cadena de informativos la transforman a cadena de gran hermano 24 horas. Flipo, alucino y me quedo pasmada. Tengo que reconocer que vi dos programas de gran hermano de la primera temporada, cuando había un tipo lloricas que era de Zaragoza pero me aburría más que ponerme a estudiar (vale, reconozco que soy rarita con las cosas del estudio). Ahora ya ni sé por qué edición va y la verdad ni me importa, bastante tengo con mi vida y existencia como para ver a unos hámsteres con forma humana dando vueltas en una jaula. Bueno, también es cierto que vi una miniserie británica sobre unos granhermanos que eran los únicos “humanos” que sobrevivían a una invasión zombie, hasta que, afortunadamente los “convertían” (aunque no eran conscientes de que ya eran zombies)

Mi hermana, la mediana, es una forofa de los zombies: comics, juegos de ordenador, pelis, libros, moños, camisetas… Cada día entiendo más esa atracción, nos están comiendo el tarro y nos dejamos… Luego que nadie proteste. De todas formas, cada cual se entretiene como quiere o con lo que puede… aunque siempre morimos al palo de lo que nos venden, de la moda y de lo que mola.

Nos atacan los zombies

¿Estamos dispuestos a combatirlos? O por el contrario, ¿dejaremos que se apoderen de nuestro cerebro?

2 comentarios:

  1. Sí, chica, sí... tienes toda la razón. Hay zombies por todas partes, y ninis y frikis... no me extrañaría ver hasta vampiros que brillasen con el sol...
    Tú guarda bien tu sesera en la cabeza, que yo también lo haré.
    Feliz Año

    ResponderEliminar