martes, 19 de octubre de 2010

Invernalia

Una semana sin escribir, malo, malo... es que he estado muy ocupada en las fiestas del Pilar: que si la fiesta de la cerveza, que si las casas regionales (el del pulpo, espero que se lo lleven al mar y unos enormes tentáculos lo arrastren hasta el fondo), que si los tenderetes con su artesanía y comida rica, que si las tapas, aperitivos... madre, qué agujero en el bolsillo!Los paseos por el parque con el chucho (hacía siglos que no caminaba tanto por el parque), las locas de mis hermanas, las compras... hasta me ha caído un año más (aunque mi madre siga diciendo que soy peor que una adolescente)

La mesa ha vuelto con sus bloques de almenas; son menores que en verano pero igual de farragosas. Para colmo he pasado de una cazadora finita a tener que buscar el abrigo y conectar la calefacción.

Seguimos con la locura de las tomas de muestras a cachoporro... no se libra nadie de una... desde agua a especias, leche, carne,vino, pescado, harina,... deben creerse que estamos haciendo acopio para el invierno.

Ya se han acabado fiestas, festivos y demás, así que no hay excusa para escribir (como tampoco para limpiar casa). Seguro que para mañana ya tengo alguna historia surrealista

No hay comentarios:

Publicar un comentario