martes, 26 de octubre de 2010

En las catacumbas

Estoy usando  el writer este que me ha sugerido Javier. Parece sencillo. La única pega que tengo son las fotos, que las tengo en el ordenador del curro o en el que no tiene internet y tengo que ir con el pincho de aquí para allá… ya lo solucionaré… esto, como la administración, poco a poco… además las fotos chulas (las asquerosísimas) no pueden enseñarse.

Esta mañana me he ido con uno de los boticas a hacer un control de legionella… más que nada para cotillear (es usual encontrarte con almacenes de alimentos desconocidos en los sótanos o en los cuartos de los depósitos de agua). No he visto nada de eso… en cambio he encontrado unos sótanos que ni en una peli del tipo de Saw, casi esperaba oír las ratas pasearse o las cuchillas de Freddy (Freddy Mercury que decía el que nos llevaba por esas catacumbas, que también confundía Legionella con Salmonella).

Alucinante los sótanos y vericuetos que puede tener un viejo hotel… aunque casi que tendré que pedir un casco de obra porque me he dejado media coronilla en una viga. Los equilibrios que había que hacer cargada con el maletín de los aparatejos y la carpeta bajando hacia las Minas Tirith cual personaje de Tolkien… faltaban unas marcas de pintura señalizando el camino para llegar a los calderines de agua.

Después, la inspección no ha ido mal. No lo llevan perfecto pero controlan cosas y los controles parecían bastante creíbles (se cambiaba de boli, las temperaturas parecían reales y no siempre eran iguales, se veía algún fallo de despiste). Eso sí, sabemos que hay un pozo de agua en algún sitio y que de vez en cuando lo usan (por cómo cambia la conductividad del agua) pero somos incapaces de encontrarlo y no conseguimos que nadie nos lo diga por más que nos hagamos los tontos.

Nada, que si alguien quiere grabar un peli de miedo o algo similar, he encontrado el sitio perfecto…

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado... y lo de las fotos, pues ya sabes, un poco de "fotochop" y punto, jejeje

    ResponderEliminar