lunes, 25 de octubre de 2010

Don Pimpón


La Rubia ha dejado de comer gofres con las "victorias" del Zaragoza (me da la risa). Como ya lo tenía caducado ha decidido que le vale con que gane el CAI (es un chaquetero- todo sea por comer chocolate).

Esta mañanita había movida, que si muestras, que si certificados de exportación, que si una alerta, que si mercancía inmovilizada... vamos, un lunes cualquiera...


Con esto de las tomas de muestras, ya casi no me queda ningún establecimiento de comidas al que no le haya cogido algo, que si zumo de naranja, hielos, comidas preparadas... así que, casi mi último recurso era ir a Don Pimpón.

No sé por qué le pusimos ese mote, ni va de colorines ni nada, y en tiempos llevaba un bigotón, de allí al apodo, por más que piense, no sé cómo demonios hicimos para bautizarlo así. Es un tipo chulesco, pequeñajo con pinta de pendenciero al que le gustan las jovencillas mulatonas... viéndolo no te imaginas que esté liado o casado o lo que sea con una tía estupendísima con cuerpo escultural... algún misterio tiene que tener ese señor, pero yo, no lo encuentro a simple vista.

He pasado malos ratos con el señor este. Cuando digo malos es de a grito pelado, cerrándole el garito y teniendo broncas más que monumentales, que si él es restaurador y no cocinero de menús, que si él innova, que si la legislación alimentaria le limita en su labor creativa (claro por eso las enterobacterias abundantes en su anterior toma de muestras). La cocina era una castaña, como la de la tía María del pueblo perdido de la fabada del anuncio pero en guarro. Era descorazonador ver el estado de la cocina, con el techo cayéndose (literal) y la grasa ya infiltrada entre las baldosas... eso sí, el menú a treinta y pico euros.

Al final, por pesada y obcecada conseguimos que le cerrasen y que le tramitaran expediente sancionador (que ni sé si ha pagado pero eso es otra historia). De hecho, tuvo que venir un tipo de la delegación para comprobar que no estaba exagerando ni mintiendo en mis actuaciones (como siempre la política de marras). Hizo obras, que todavía no han concluido pero que al menos, han saenado la cocina.

Ahora... nos hace la pelota... mucho... cuando digo mucho, es mucho... hasta nos agita la manita por la ventaniilla del coche... nos para en la calle y nos da dos besos (rígida como una columna me quedo yo).

Esta mañana le digo a mi compa que voy a ir allí a coger una muestra. Se descojona deseándome que no me bese... ja, dos besazos con mano por la espalda incluida, una invitación a café que he rechazado y una despedida con "adiós corazón"... aggg ayyy buaggg...

Vale, acepto que soy desagradable, pero eso de que me hagan la pelota y me besen en plan push-push es odioso y que te digan con voz melíflua adiós corazón suena a tomadura de pelo...

... ya veremos qué le sale en la muestra, a lo mejor deja de besarme en una temporada...

3 comentarios:

  1. Bueno, parece que te lo estás empezando a currar, jejeje

    He visto el guiño que me has hecho al darle al botón de publicar habiendo insertado una foto... algo es algo.

    Existe una aplicación de Microsoft (http://explore.live.com/windows-live-writer?os=other) con la que te facilita poder incluir fotos, meterle marcas de agua, etc.

    Puedes echar un vistazo en el blog de mi comunidad: http://joseruizazorin61.wordpress.com/

    Es muy fácil escribir como si lo estuvieras haciendo en Word, insertar las fotos y luego le das a publicar...

    ResponderEliminar
  2. zenkiu, investigaremos... y currar, jo... y eso que no heredaré la empresa

    ResponderEliminar
  3. ESta es genial..jajaja¡

    ResponderEliminar