martes, 14 de septiembre de 2010

Esto ya seguro que es el fin del verano

Se acaba el horario de verano... aunque pensándolo bien, apenas lo hemos cumplido. Supuestamente salíamos a las dos y media, pero vamos, que los tres tontos de siempre salimos como el resto del año. No sé cómo nos las arreglamos pero siempre a última hora surge una historia o tenemos que terminar un informe o planificar lo del día siguiente. Es cierto que todavía no estamos en la época esa que nos da por ir corriendo de un lugar a otro y estresarnos... es la calma previa a la tormenta otoñal.

Que sí, de verdad, que hay veces que nos estresamos... esas semanas que tienes mil cosas pendientes y no ves que avance nada, que te pasas inspección tras inspección con el acta en la mano describiendo mierda y mierda, tratando de describir lo que ves sin resumirlo todo en "este sitio es un asco lleno de mierda en el que va a comer /comprar sus productos su tía" - me imagino que si se encontrasen eso en un acta a lo mejor nos daban unas pequeñas vacaciones forzadas, jaja.

Por fin acabé el libro de ciencia ficción... puf, espeso, espesito... me resulta supercomplicado encontrar un libro de este estilo que me enganche últimamente.
De todas formas las últimas veces que he ido por librerías o secciones de libros, me he vuelto con las manos vacías- incluso teniendo un cheque regalo. O he leído mucho o casi todos los libros me parecen más de lo mismo. que si vampiros, que si asesinatos en serie, que si misterios con la iglesia de por medio, que si harenes, que si catedrales que si sábanas santas, que si un misterio que destruirá la humanidad... ya tengo estantes llenos de esas cosas.

Mañana me toca inspección en un sitio al límite... veremos qué línea ha cruzado y en función de eso... vamos, que se rifa un acta.

Ya empezamos curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario