martes, 31 de agosto de 2010

El retorno poco a poco

¿Seguro que me he ido de vacaciones? Entonces, ¿por qué tengo tanto sueño? ¿Por qué estoy tan cansada? ¿Por qué me parece que el acta que he procesado hoy es igual a la de finales de julio?

La Rubia está como yo y su rechinar nocturno de dientes serviría para ruido de serrucho en alguna película de miedo (con Elsa Pataky de actriz) - Ya, me he pasado, soy mala o es envidia, yo qué sé, pero como siempre escribo lo que se me pasa por la cabeza, no lo voy a quitar.

Al menos estamos de "fiestas"... y a las dos y media nos hemos ido de cañas a una caseta de la feria. Así que al llegar a casa, casi a las cuatro, la cabeza andaba un poco mareada- si es que no he entrenado suficiente estas vacaciones, necesito más.

La casa sigue estando a medio limpiar, tiempo tendremos. Sigue quedando comidita de mamá. El perro sigue refunfuñando por su vuelta del campamento de verano.

¿Y que voy a decir del trabajo??????
El teléfono y el fax a todo trapo. El despacho vuelve a ser la cueva por donde van pasando con papeles comentando la jugada, firma por aquí, decide qué hacer con el acta por allá... sigo sin haber visto lo que ha hecho el chico que me ha sustituido y a este paso, creo que hasta el lunes no vuelvo a las trincheras... no creo que en estas cortas vacaciones haya olvidado lo que es una inspección, espero.

1 comentario:

  1. Hay cosas que nunca se olvidan... como montar en bici, jajaja

    Ya queda menos para terminar la primera y dramática semana.

    ResponderEliminar