martes, 27 de julio de 2010

Increible pero cierto

Nueva remesa de burradas veraniegas... aunque sea increible, todo lo que cuento es cierto. Son recientes, de ayer y hoy:

- Piscina con cloro libre residual por encima de siete ppm y los tranquilones de la piscina pasando como de la mierda de las indicaciones del farma. Con un par de narices ha dicho que no se movía de allí si no se comenzaba a vaciar la piscina para luego rellenar y así diluir el cloro... Lo alucinante es que las madres se quejaban, no del cloro, no, del Farma. ¡Manda cojones!

- Bar de otra piscina, con plazo para que limpiase porque hasta tenía tenedores sucios por el suelo bajo las estanterías... ha limpiado lo que le alcanza la vista desde su tremenda barriga, es decir, ha limpiado de barriga hasta donde le llega el brazo, sin levantarlo mucho. A los tenedores sucios se han sumado cucharas, trozos de pan, botellas vacías... es que debe costar mucho recoger lo que se cae al suelo. Con lo cual, entre polvo, restos variados y demás, a lo mejor, bajo algún estante puede que haya hasta un tesoro.

- Seguimos con más bares... Bar de otra piscina: juran y perjuran que no dan comidas... primero porque no tienen instalaciones y segundo porque no han solicitado esa actividad en Sanidad... pues tienen un pedazo cartel con el menú del día de alucinar... ¿dónde lo preparan? En el almacén donde se guardan los productos químicos de la piscina... al lado de los bidones de cloro y los alguicidas unas freidoras, un hornillo y un microondas... Y se cabrean porque les dices que no pueden cocinar allí que eso no es una cocina que es un trastero de la piscina. El acta es para flipar...

- En otro bar, inicialmente de los de bebidas y cacahues, se han puesto a llorar... llevamos tres semanas seguidas dándoles por saco para que limpien y o bien montan una cocina con su punto de agua, sus fogones, extractores, telas mosquiteras, un suelo que no sea tierra apelmazada, vamos las cositas normales de una cocina o cada vez que lleguemos la comida se va a la basura por las buenas o va a ir con una inmovilización de caballo. Lo nuestro es paciencia y paciencia y lo suyo cabezonería hasta límites inverosímiles. Conclusión, acta y espero que les cierren la cocina. Además del trabajo que nos está dando, el cabreo es importante porque este sitio supuestamente era inspeccionado por un "querido" veterinario compatible que por allí no ha asomado el morro en su vida, por lo que todos los informes sobre la actividad del sitio cuanto menos son sospechosamente falsos. Eso o es que trabajamos en dimensiones diferentes a lo Stargate.

- Para rematar... ratas... ratas que se han quedado atascadas en la peladora de cerdos del matadero... sin comentarios.

Menos mal que todavía flipo, alucino, me sorprendo, me quedo a bolos, no doy crédito, me asombro y me impresiono con lo que nos encontramos cada día. Y lo que ya me empieza a joder y cabrear es que aún digan que soy la mala.

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad y me hizo gracia que alguien comentase las cosas que pasan en una cocina o en una industria que los demás no podemos ver. Pero hay veces que parece que estés hablando de otro país o de hace cien años. Como dices, alucino y me asombro, pero gracias por abrirnos los ojos a lo que existe en la puerta de atrás.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que a veces parece que hablo de otro planeta...

    ResponderEliminar