viernes, 18 de junio de 2010

Pa´tonta tú!!!

Me da la risa con la gente que cree que somos lerdos y estúpidos por estar en una provincia perdida y hacer inspecciones en pueblos pequeños. Se deben creer que la escritura no llegó hasta aquí, que somos paletos idiotas que no saben leer y que no tenemos ni pajolera idea de lo que tenemos que hacer... jajajajajaja, me entra la risa.

Van con sus patochadas, todos chulos discutiéndote cosas porque "ellos tienen salones de bodas en Madrid", "tienen una cadena de restauarantes en a saber dónde" o "he estudiado con Arzak"... muy bien...
¿¿¿¿¿y?????

- Claro, por eso no piensas poner lavavajillas y lavar a mano porque los lavavajillas no limpian bien y quedan restos pegados de lechuga (para eso quita antes los restos del plato y no se me ocurre a mi que lo obliga la legislación desde hace más de una década)

- Como sabes tanto, resulta que no tienes acreditación como manipulador de alimentos... joer pues si tienes una cadena de asadores, ¿cómo es que los trabajadores que te traes no tienen el "carnet"?

- Ya, como tienes tanta, tantísima experiencia, no sabes que es un plan de autocontrol y cuando he hablado del Anisakis me has mirado con cara de pescadilla congelada... claro es que no te han hablado de eso nunca en ningún lugar salvo aquí, en la España profunda...

- Y rematando, como sabes tanto, tanto, tantísismo, no pones telas mosquiteras en las ventanas que dices que no vas a abrir cuando hay clientes, pero que abrirás para ventilar y cuando limpies para que se seque antes el suelo... claro, claro, las moscas, listísimas ellas, miran primero si hay clientes y si no hay, no se meten para no molestarte mientras limpias, no te jode...

Como digo muchas veces, hay que dejarles hablar, hablar y hablar, preguntar como si fueras idiota y esperar las contestaciones... no pones lavavajillas, muy bien, ¿dónde está la vajilla desechable?, que no pones mosquiteras, muy bien, haz impracticables esas ventanas... si te doy soluciones hasta coherentes... eso si, si es tu cocina y tú eres la cocinera, me sorprende enormemente que estés fumando mientras hablas conmigo... Ah, claro, es que tienes mucha experiencia!!!!

1 comentario:

  1. Me parto de risa con esta entrada... jajaja

    Estos días han sido un poco estresantes y no he podido comentar tus entradas, aunque ha habido un par de días que me he conectado muy tarde y no habías escrito nada...

    Buen finde!

    ResponderEliminar