jueves, 3 de junio de 2010

Gastos idiotas, perdón, gastos electoralistas

Ahora que dicen que todos debemos sufrir por esta crisis enseguida me entra la mala leche. Me explico:
A mi me bajan el sueldo... un sueldo que necesito, como todos; un sueldo que a partir de ya va a ser bastante inferior al primer sueldo que tuve en esta administración, hace ya más de siete años (siete años, dos meses y una semana exactamente). De la carrera profesional sanitaria ni hablamos, que a pesar de ser una ley estatal por aquí se la han pasado por las entretelas.

Vale, lo asumo, hay que ahorrar en gastos...

Ya,pero... y una mierda (lo siento pero debería ponerlo en mayúsculas, así que ahora va):
UNA MIERDA (además en negrita) Para los que me conocen ya saben lo bien que se me da decir esta palabrita...

Se ahorran el dinero de nuestros sueldos y del material que utilizamos pero:

1) Gastan el dinero en hacer una pedazo de piscina con sus vestuarios estupendos y su zona lúdica en un pueblo con un censo de 270 personas, de las cuales, reales no llegan a 140 y de esas, el 90% superan los 70 años (no digo que no quieran bañarse y tomar el sol a esa edad, pero ya me contarás para qué quieres la pista de paddle). Hay dos piscinas estupendas a 7 y 5 km de distancia. Un pueblo con una tienda, una panadería y un único bar...

2) Otra piscina en un pueblo de 200 habitantes según el censo pero que ni de coña vive tanta gente allí, que siempre han ido al pantano a bañarse... este ni siquiera tiene panadería

3) Arreglo de otra piscina antigua, es decir, hacer otra nueva en el recinto de la anterior en un pueblo con 160 habitantes. A menos de tres kilómetros hay una pedazo piscina nueva. Eso sí, la diseñaron genial, sin conexión eléctrica a ninguna parte, con el consiguiente gasto en llevar la luz...

Y así podemos ir sumando... si esto es lo que sé de los pueblos que controlo... supongo que sucede otro tanto con el resto de pueblos de la comunidad autónoma, de la vecina y de la de más allá...

¿Cuánto tiempo tardan en recuperar lo puesto? NUNCA... abren el 1 de julio y la mayoría el 1 de septiembre ya están cerradas porque no va nadie (el agua está fría, hace frío por la mañana temprano y por la tarde también)...

Asi que no me vengan con la milonga de que todos debemos colaborar... los gastos electoralistas, el levantar aceras y volverlas a levantar hasta tres veces en seis meses JAJAJAJA... estoy harta de ver cavar la zanja en el mismo sitio dos veces en menos de un mes... estoy hartita de las casas de cultura que se hacen en las que nunca se organizan nada pero que todos los años hay que reformar y modernizar... estoy hartita de las zonas de recreo en las que tras poner el jardincito, se vuelve a levantar para ahora poner el riego... para luego volver a levantar para poner un aislante, y blablabla.. bla bla bla.... MIERDA, MIERDA y MIERDA

... y que me racaneen en folios, bolis o guantes para el matadero... alucinante (mis peticiones de bolis han sido hechas desde la base de que me quedan 8 bolis azules enteros, 1 negro sin comenzar y varios rojos a medio gastar, asi que son: 15 unidades de color azul, 5 unidades de color negro y 3 unidades de color rojo... en total 23 bolígrafos, para... pasar el trimestre... 12 personas, así que ojito que no nos los manguen, porque esta vez me niego a poner bolis de mi casa o mangárselos a mi madre) Ya sabéis, donad un boli al inspetor de sanidad, que os lo agradecerá.

No hay que ser muy listo para ver que se sigue tirando el dinero en cosas que no son imprescindibles, pero, claro, causan un efecto de la porra en la poblacíón... ¿qué se creen que la gente somos tonta?

... que vengan los de V ya, por favor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario