miércoles, 19 de mayo de 2010

Inutilidad supina

En ocasiones no sabes si la gente hace lo que hace o no hace lo que no hace por vagancia, choteo o por ganas de tocar los huevos.

Nos hemos pasado la mañanita todos como tontos recogiendo muestras para varias cosas, que si agüita para Legionella, que si pollo para Campylobacter, que si preparados cárnicos con ternera para E coli... Con estas últimas, casi nos volvemos locos porque aquí la ternera la debemos comprar bien pocas personas y mucho menos es que haya hamburguesas o cosas similares que lleven vacuno.

Como tontas esta mañana carnicería para arriba, super para abajo, salchichería a la que parar... si antes estos productos se vendían, con la crisis como que la gente se tira al pollo y al cerdo. Para colmo nos avisan que si podemos coger más muestras, que en otros lados no pueden y que por favor, por favor, si podéis. A 80 kilómetros hay un super en el que puede haber... coge los chismes y pírate.

Y luego llaman del despacho, que ya está el conductor... pues muy bien, son las doce de la mañana, llevo como una idiota desde las nueve cogiendo muestras y haciendo inspecciones y hasta las dos menos cuarto no llego ni de coña. Pues que corra. Si, los cojones que a la que multan es a mí y paso de que el señorito conductor tenga prisa por llegar a comer... además que le ahorro 160 kilómetros de camino que no me venga con prisas, que los puntos son míos.

Llega, deja chismes, organiza actas, deja batas, cambia neveras por otras... bfff ya está. Me pongo con otras cosas, que si este está de alta, que si este está de baja, que si viene un chico a preguntar una cosa, que si una anónima se queja de una cosa que ni le va ni le viene (ganas de joder al exmarido de su amiga), que si el correo, que si una panadería con gorgojo...

Tres menos cuarto, llama la encargada de recepción de muestras... que no están. ¿Cómorrrrrrr????? Si el conductor ha estado casi dos horas pululando entre el bar y el despacho... ¿dónde están las muestras????
En el frigorífico... entonces, ¿qué demonios se ha llevado? ¿No notaba que las neveras portátiles no pesaban? ¿Qué hacía con las muestras que le daba la auxiliar????

Para rematar, que si las podemos llevar a la capital... 75 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta... pues va a ser que ni de coña, que llevo 200 hechos esta mañanita.

Así que tanto correr y tanta tontería para que el listillo del conductor no se las lleve... me huele a que se ha picado por tener que esperarnos (no solamente mis muestras sino las de tres compañeros más) y se ha llevado las de aguas y las otras las ha dejado.

¡Cuánto echo de menos a los anteriores conductores! Si tenían prisa, te llevaban casi volando a tomar muestras o quedábamos a mitad de camino... y desde luego no se presentaban a las nueve de la mañana a por muestras que deben cogerse en el mismo día.

Como me digan que hay que hacerlas de nuevo me cago en el conductor y en sus neveras... seamos positivos, al menos nos repartiríamos casi tres kilos de hamburguesas entre 11 personas del equipo (aún da para unas cuantas hamburguesas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario