lunes, 24 de mayo de 2010

grbrrbuagchofayughhhhh!!!!!

El título lo dice todo...

Todas las exclamaciones y onomatopeyas existentes sobre asco, repelús, repugancia, guarrería...

Lo primero que he hecho al regresar al trabajo es dejar las carpetas sobre el suelo (ni de coña las ponía sobre la mesa), meter la bata en la lavadora y lavarme las manos y la cara.

El acta de inspección chorrea grasa rancia y las letras se han quedado desvaídas como los cuadernos viejos de recetas de mi abuela.
No creo que sea necesario mandar un informe para explicar el problema de grasa y suciedad existente... solamente mandando el acta con la pinta que tiene y el olor impregnado debería ser suficiente.

Manda narices que me han dicho que estaban limpiando... jo, flipa, si les chorreaba grasa por la ventana y en la calle había un charcazo de aceiturri... Y decían que no había moscas, no, si me la he traido metida en el bolsillo para tocaros los huevos... 20-30 moscas y dicen que no tienen... que se graduen la vista

Y las comidas florecidas en la vitrina a 21ºC, la nevera a 17ºC, el arcón congelador desenchufado con productos "anteriormente" ultracongelados...

Seguro que han rescatado del cubo de basura todo lo que le he hecho tirar.

Yo que pensaba que la cochinota era la madre cocinera... se ha jubilado y el hijo sigue la estela... la estela de grasa y ranciedad, de madera impregnada de grasa absorbida durante años, de comida podrida y maloliente... eso sí, en un entorno y marco cultural precioso e idílico, al económico precio de 40 euracos...

Para desfachatez, no han pagado una multa en la vida (y no será porque no se les haya abierto expediente)... es que es muy complicado seguirles la pista (según el jurídico) porque como cambian continuamente de razón social... Y siempre son los mismos...

Trabajo sucio, absurdo y en balde. Una auténtica bomba con el contador ya casi en cero. Ya veremos qué diablos hace el jurídico... yo por si acaso protejo mis espaldas (iba a poner culo pero me sonaba un tanto feo).

2 comentarios:

  1. Encontré tu BLOG de casualidad, de esas veces que te pones a navegar sin rumbo. Me gusta como escribes y la verdad es que leyendo alguna entrada me entra curiosidad de saber algo más, lo cual es bueno.

    Un abrazo y enhorabuena!

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y por escribir. Curiosea cuanto gustes y opina cuanto quieras.

    ResponderEliminar