lunes, 10 de mayo de 2010

Anonadada

Tenía ya lista una nueva entrada pero la dejo para otro día. Estoy anonadada, alucinada y sorprendida:

ME HA VENIDO A VER UN TIPO DE PROPIO PARA AGRADECERME LA PACIENCIA QUE HE/HEMOS TENIDO CON ÉL

Repito... Ha venido hasta el despacho... Y me ha dado las gracias... esto no pasa todos los días, mejor dicho no pasa nunca (bueno, algún día pero hace tanto que ya ni lo recuerdo)

Y para colmo ha traído una botella de vino y unas chuletas... lo de las chuletas me ha dejado flipada... no creo que en el Centro de Salud haya una barbacoa para hacerlas a su salud.

Por más vueltas que le doy al coco, no encuentro el trato de favor que cree que hemos tenido con él o la mayor paciencia que cree que hemos tenido en comparación con el resto de inspeccionados con los que tratamos todos los días. Ni lo he tratado mejor ni peor, le he atendido en el despacho como a cualquiera que viene y le he puesto plazos como a casi todos... Qué mal le deben tratar por otros sitios que piensa que le hemos tratado muy bien...

Flipa, flipa, flipa... será que me estoy ablandando??? Va a ser que no.
Aunque casi todos los que nos dan las gracias o al salir del despacho sueltan un "gracias por atenderme, me habían dicho que eras una borde pero a mí me has tratado bien" o frases similares terminan siendo parte de un raro club de frikis que no se cagan en ti cuando vas de inspección (al menos en tu cara). Manda narices pero frases de esas nos las sueltan de vez en cuando, aunque se quedan un poco cortados al espetarla (jaja, no sé por qué...)

Oyes Josebas, que alucino... nos comeremos las chuletas a la salud de este mozo y brindaremos para que ya que se ha gastado una pasta en adecentar un local y apañarlo, le vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario