jueves, 8 de abril de 2010

Lo acabé... por fin....

Confieso que en muchas ocasiones compro libros sin pensármelo mucho, llega el finde y me apetece desconectar con una buena historia de espías, novela histórica, asesinatos variados... Los compro de bolsillo y no siempre regresan de la habitación de mi hermana, del mismo modo que algunos tampoco regresan de mis estanterías (a veces porque no sabemos de quién era)

Me compré uno de pirómanos,con pinta un poco macabra, bien... comenzaba un poco gore (guay) describiendo quemaduras y esas cosas guarruzas que me molan de la fisiología y patología humana (lo siento es mi debilidad, siempre y cuando sea en libro y no me pase a mi ni a nadie que conozca)

Joer, hasta estaba emocionante, de esos que no te puedes despegar hasta cuando desayunas... hasta que la escritora lo lió y enredó la historia macabra con una especie de pseudonovela de esas de subir el azúcar (mierda pa´mí) ale, libro a tomar por saco... que si el bombero y la investigadora, todos super estupendos (como la vida misma), buenorros, sensibles, con traumas infantiles y bla, bla,bla... eso sí, investigando todo al revés mientras tú sabes que la están cagado... que si me apetece enrollarme que si no debo, que si no puedo, que es que tengo el trauma de mi antigua mujer (bendita ella muerta) que si... joer, liaros pero seguid con la investigación, que es lo que me apetece leer y si no ya iré al estante de novela rosa pero no me jodas una buena historia de chalados pirómanos.

Y diréis, y esta majara por qué le da hoy por esta chorrada... pues ni idea pero me fastidió la historia paralela de la novelucha esta... que estas cosas no pasan en la realidad (mejor porque el pirómano ese estaba fatal de la olla y menos mal que tenía tirria a los asistentes sociales y a los sicólogos, que llega a tener manía a los veterinarios y vamos fritos, nunca mejor dicho)... desde luego en el curro no se dan estas tórridas historias entre el botica y la vete... al menos en el plan de subir el azúcar como en la historieta (o se han escondido muy bien, jajaja)

Ahora a escoger una mejor lectura... quizás empiece con los vikingos de B.Cornwell para desengrasar de tanto azúcar

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué mala es la diabetes, jajajaja. Acuérdate que la realidad siempre supera a la ficción. Donde estén las pasteladas, que se quiten los gores!! Me edito para comentar lo que creo que es una pteribius pubis???, lo digo de memoria...Ladilla cojonera, la llamamos aquí. Mola.

    ResponderEliminar