lunes, 5 de abril de 2010

De regreso de nuevo... aggggghhhhh

Ya estamos de vuelta... los días siguientes a puentazos deberían ser fiesta... te acostumbras a dormir hasta tarde y luego no hay manera de despertar.

Seguimos con la racha del Zaragoza... La Rubia ha dejado el gofre para hoy porque supongo que con la comida rica de su mamá y sus dulces, debía ir medio empachado.

De regreso al curro con mil cosas sobre la mesa; se junta principios de mes con recopilación de datos y estadística, con la programación de trabajo y un porrón de personas que quieren consultar desde la construcción de una bodega a una piscina pasando por solicitar un montón de certificados para exportación.

Ya tengo cubiertos los próximos diez días con inspecciones variadas... mañana una bodega y una sala de despiece, pasado dos restaurantes y un hotel... variadita la cosa para no aburrise... además que me toca suplir a dos compañeros que están de vacaciones (Hacienda ha cerrado el grifo de las sustituciones, lo que resulta una tremenda putada para la gente que venía haciendo sustituciones de vacaciones, bajas y permisos variados... y de paso una putada para los que tenemos que cubrir las posibles urgencias de la zona de estos compañeros)

Sobrevivimos a la Semana Santa que no es poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario