domingo, 28 de marzo de 2010

GOFREEEE

Ayer nos clavamos el partido de fútbol con cervecitas incluidas, ¿he comentado lo rica que está la Ambar 1900? No es por hacer publicidad, es que está buena. Sorprendentemente el Zaragoza ganó y sin jugar mal... pero claro, a esas horas comerte un gofre puede acarrear una noche estupenda de dolor de barriga, así que La Rubia ha decidio comérselo hoy para merendar... ole su laminería o morrudez, porque tras el atracón de paella, meterte una sobredosis de azúcar entre pecho y espalda es encomiable. (La paella no la he hecho yo, nos la ha traído a casa nuestra fantástica auxiliar, que de vez en cuando, sin motivo ni razón me avisa para que no cocine el domingo... es como una madre adoptiva, o al menos nos trata como si lo fuéramos)

Tendremos que volver a comprar un gofre... de uno en uno y esperando que no caduquen.

Por lo demás, el fin de semana previo a puentazo de cuatro días está pasando sin pena ni gloria entre lavadoras y limpieza de casa... tengo que buscar alguna utilidad al pelo de perro que barro a diario... para colmo me he quedado atascada en un libro que pintaba bien y que al final no me está enganchando pero tampoco está tan mal como para dejarlo... al menos sirve para que lea menos y escriba más (a este paso me jubilaré sin acabar de escribir mi novelucha)
Pero lo más importante, tres noches seguidas durmiendo más de seis horas... es una proeza.

Semanita corta la que empezamos, ya toda organizada con inspecciones y el miércoles, de rally de nuevo sorteando baches y agujeros... crucemos los dedos y que no pase nada raro el miércoles a las 14h.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Cuántas quinielas malogradas ¡¡¡; pero...enhorabuena.
    Nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar