jueves, 11 de febrero de 2010

El destructor.. ¿van 3 no?

Hace tanto frío que el grajo ya no vuela ni bajo... va caminando y con bufanda y gorro...

Tras la famosa toma de muestras en la cocina del destructeitor, la siguiente inspección y el voto de confianza al nuevo gerente de la empresa, hoy me ha tocado volver a echar un vistazo.

En principio no las teníamos todas con nosotros así que me he llevado mis termómetros, mis kits de detección de proteínas y mi camarita de fotos... Teníamos tan poca fe que nadie se ha ofrecido como voluntario para acompañarme. No me importaba mucho porque el destructor es perro ladrador pero nada más.

Tras ponerme cual marciana con mi bata y mi gorrito, el gerente me ha acompañado junto con el administrador a dar vuelta por la cocina. Me iban enseñando lo que habían hecho, y como siempre, tratando de tapar con el culo y la espalda lo que quedaba... soy perraca y me sé esos movimientos laterales-deslizantes cual bailarina.

En cuanto me ha visto el Destructor ha empezado como un borrico dando golpes a diestro y siniestro sobre cacerolas, ollas... un concierto alternativo tipo mayumaná o algo así. Con mi mejor sonrisa le he dado los buenos días y se ha cagado en mi madre por lo bajini. Menos mal que mi madre es lavable y a ella no le importa que le piten los oídos. A mi, plin, de verdad, que ya paso de que mi madre por aquí, me mecaguen tus muelas por allá y demás... será que en mis años mozos conocí a un guarda forestal allá perdido por el Pirineo que se cagaba en todo y más y nunca se abrieron los cielos para que lo partiera un rayo y al final ni te inmutabas de las burradas que soltaba por esa bocaza.

La verdad es que el gerente se había puesto las pilas y las ha puesto al resto de los trabajadores... salvo al Destructor que ese, ni aún con un lavado de cerebro se consigue que haga las cosas en condiciones. Al menos han salvado, por esta vez, una multa.

Lo mejor ha sido cuando ya me despedía del gerente y del administrador, porque el Destructor tras su concierto se ha ido hecho un basilisco hacia el patio (espero que a que se le despejen las ideas con el viento)... el administrador le ha llamado Destroyer... puf, por un momento he pensado que habría leido el blog (glup) o que nos habría oido llamarlo así alguna vez, pero no, porque lo decía como si se le hubiese ocurrido a él el mejor apodo del mundo.

Si es que Destructor, Destructeitor o Destroyer... al final todos nos damos cuenta de que es un destroza- cocinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario